"me chupa la pija vos y tu vieja boludo"
Esta es una discusión para el tema Alejo y Valentina en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; "me chupa la pija vos y tu vieja boludo"...
Página: 2
"me chupa la pija vos y tu vieja boludo"
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Mira como revoleo las patas, jojojo..... :D
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
para los que no lo han visto:
http://www.locoarts.com.ar/episodios.htm
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
Uy que divertido.
AyV son lo maximo, pero mi personaje favorito es sin duda el Viejo del Bastón, es simplemente un maestro, si lo viera le besaria los pies y no se que mas haria. Para mi el viejo es todos, es más, ahora en los nuevos capitulos el personaje principal es el viejo, como que AyV se han ido a un segundo plano y Carlitox ... bueno, nada xD nunca lo usé, sigue como siempre . Tambien le han dado mas cobija a Gregory (me mata su bailecito con sus manos en el aire) y Matias. Tambien ta saliendo Cacho con su frase celebre : " cuantos keres ? keres 5 ? keres 10 ? anda boludo tomá 20 30 50 100 tomá tooodo."
El Loco es un maestrazo, ojala sigue haciendo mas capitulos. Me gustó mucho el unico capitulo de Timotines. "nunca recibiras un regalo en toda tu puta vida!! " Demasiado. Cara cocou > all
Hasta la vista ... viteh 8)
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
mira tengo internet, mirá, MIRÁ!!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
me parece q en mtv como tratan de alargar los capitulos.. ya no hay tanto chiste como cuando lo veia en locoarts... pero bueno, para mi los mejores son el viejo (sobre todo en el capitulo de matrix), el negro (en volver al futurox), y cara de cocou :D
JBL P1222
hoy en MTV dio un capitulo muy bueno en que estaban en un tren y adivinen quien aparecio...
CHUCK NORRIS!!!! :D
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
la kiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza ,
me cortás los pepinillos en cuadrados ,
...no mejor no me los pongas por que no me gustan
y sabés lo que hacés con el tomate??
no me lo pongas..
AJAJAJAJA que buena serie!!! :lol:
Alejo y Valentina corazon!!!
Aunque sea argentina pero = es lo maximo!!! :D
Soy hijo de Dios , y tu, te unes?
:) gente si desean ver algunos capitulos
que han salido en mtv y no en la web...
pueden encontrarlos en este pequeño subforo
http://www.alkon.com.ar/foro/alejo_and_valentina.263/
..
bueno esta serie es un chongo seguro, el viejo y carlitox son la voz =D.
Frases:
Tengo chaleco vite, xD!
Hola, bueno chao.
Y si vamos a comer comida.
Te hacés el malo gil, te hacés el malo.
Uy que bueno, me lo llevo.
Pero vos sos loco vite!
Mirá mirá, tengo internet!
<CarlitoxD!>
noc porq carlitox se presenta en todos los capitulos x)
frases :
tengo un ovni en el garage ..nunka lo use
vos sos dios ?
vino mal de fabrica viteh
y si vamos a comer comida ?
bueno chau D:
<3 AyV
teeeK_
Cuando tienen que salvar el planeta de los ovnis y encuentrar un pata en la nave nodriza , entonces escapando de los aliens el viejo lo empuja al pata x otro camino pa qlo vean los aliens con la frase alentadora.
"corre que ahi vienen los marcianos, viteh..." xD
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
la quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza, dejale el tomate pero sacale la lechuga y la carne, dejale el oregano pero reemplazame la cebolla por la gaseosa y agrandame la papa y cambiamela por un cono de vainilla y si no tenes de vainilla poneles ketchup a la comida y agrandame el menu por 50 centavos pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama valentina...YO QUIERO UN SANGUCHEE!!
UERGH!
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Jajaja ese programa es tan anal como south park xD el viejo es un kage de risa cn sus boludeces q habla xD
dale , dale qe ahi vienen los marcianos viteh.
Johalicious
hola... vengo a vender el ovni q tengo en mi garage...nunca lo use..