Death Note ( el Anime )
Esta demasiado interesante >.< Alguien lo mira tb?
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Death Note ( el Anime )
Esta demasiado interesante >.< Alguien lo mira tb?...
Página: 8
yooooo xDIniciado por KiraYamato
si ps, esta demasiado bueno... ya me afane bastante con este anime =P
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Jigoku Shoujo
alguien mas la esta viendo? voy en el cap 12 de la primera temporada >_<
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Cuando tenga tiempo veré:
Record of Lodoss War
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Death Note - 09 (Anime)
Death Note - Live Action 1 (Pelicula)
One Piece - 233
Captain Tsubasa - 13 Ovas
Black Lagoon - 1 al 13 (completa)
Black Lagoon * The Second Barrage - 08
Prince of Tennis - Ova 2
Air Gear - 02
Las Guerreras Magicas - 12 :oops:
Dragon Ball GT xD!
Street Fighter Alpha
Street Figther Alpha Generations
Death Note - Live Action 1
Death Note - 09
One Piece 288 y volviendo a ver el 234
Captain Tsubasa Ovas 12/13
Black Lagoon The Second Barrage 03
Prince of Tennis - Ova 8
Air Gear - 02
Code Geass - 05
Inuyasha - 11
Detective Conan - 20
Aqui voy :D :
-Naruto (Youtube)
-One piece (Amo la cancion del 6to opening)
-Samurai X (Again)
-Gantz (Muy bueno)
-Full Metal Alchemist (Recien :-? )
-Ranma 1/2 (Again)
-Trinity Blood (Bueno)
-Hellsing (3 Chapters mas )
-Hunter Hunter (Bueno)
-Love Hina ( :oops: )
Salu2. :P
Be Yourself !!!!!!!
Earth Girl Arjuna.
Está muy interesante por los temas que presenta y la forma en la que los trata, la mayoría relacionados a la ecología, según he podido notar. Tiene algo de ficción, pero el realismo es más notable. Lo recomiendo. Por si acaso, lo pasan en Animax; hoy hubo un pequeño intercambio de preguntas entre la protagonista y su profesor en el que se criticaba al facilismo, aunque todo se podría resumir en la pregunta y respuesta: '¿Por qué las personas siguen las reglas sin pensar? Porque se les hace más fácil...'.
Véanlo si pueden, son solo trece capítulos o algo así.
One Piece :D
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
tienes razon, la calidad de los temas que toca la serie es muy buena, lo unico que no me gusto mucho fue la animacion.Iniciado por Sasuke
Viendo: LA pelicula Live Action de Basilisk:Kouga Ninpouchou. La pelicula se llama Shinobi y esta muy wena.
Leyendo: Love Hina, Maburaho, Death Note.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo tambien lo estoy viendo. Y me parece muy buena la adaptacion.Iniciado por KiraYamato
Aunque no he terminado de leer todo el manga hasta ahora esta siguiendolo fielmente.
Por cierto, hay dos peliculas (live action) de Death Note las cuales recomiendo NO mirar. Solo he visto la primera y es malisima. Igual pienso ver la segunda solo para ver el final y ver si es peor que la primera :P aunque los comentarios dicen que pasa mas piola.
En realidad la pelicula no es una version live action de Basilisk si no que esta basada en la misma novela en la que se basa el manga basilisk.Iniciado por -pollini-
terminando :
onegai twins
elfen lied
viendo :
samurai champloo
iketeru futari ep 11 ( se me congela el cosmos xD )
full metal panic tsr
Yureg - 90 orc hunter
Death note esta excelente, con la aparicion del segundo death note cada vez se pone mejor la trama. El otro ke estoy viendo es Kanon
:-o wtf me puedes mandar un mp de donde viste el CAPITULO 12 xq hasta lo q se ta en el 11 en raw.Iniciado por bkm.EthaN
:arrowu: :arrowu:
lo se snake, al principio no me di cuenta y omití esa informacion xD
PD: El manga de death note se me cayo en el tomo 6... cuando SPOILER: se muere L creo que cayo bastante
PD2 : ETHAN estas seguro que el 15 de feb?? Bien un dia antes de mi santo :D Tengo ganas de que acaben los fillers por que el manga de naruto esta demasiado INCREIBLE.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ya vi:
naruto
full metal panic
fullmetal alchemist
Gantz
Ichigo 100%
stoy vndo:
Chobitz
Bleach
Naruto II (leiendo n verdad)
PD: si algn sab dond pdo conseguir interstella 5555 aviseme xfaz