Terminado de ver...
Ef - a tale of memories (episodio 3)
Cada vez mas interesante asi que decidi dejar de verlo en youtube para verlo en mejor calidad.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Terminado de ver...
Cada vez mas interesante asi que decidi dejar de ...
Página: 38
Terminado de ver...
Cada vez mas interesante asi que decidi dejar de verlo en youtube para verlo en mejor calidad.
En este momento viendo Blood+:D
Hay 2 animes mas que quiero ver pero, no se como se llaman:lol:
***1***
- En animax o locomotion, vi un anime en el que habia un grupo de chicas (3) entrenando en la tierra para no se que xD (pilotos creo) y habia un par de chicos de los cuales uno tenia bronca a la de cabello verde
- Una de ellas(cabello azul) fue "secuestrada" (?), estaba en el espacio.
- Tambien hubo un problema con un meteorito sino me equivoco :lol: xq la encargada de disparar dudo xD, la suspendieron o algo asi :?
- Otra cosa que recuerdo, es un concierto o una prsentacion de no se que :lol: y a las protagonista encerradas en un hotel xD.
- Cabello verde :lol: siempre observaba una figura que colgaba de su ventana. (si no me equivoco sus padrs habian sido pilotos, y esa imagen tenia que ver ocn ellos:? )
Ahh y en las propagandas que daban sobre esto, las narraban como de terror xD
***2***
Otro, habia unos robots que solo podian ser piloteados por chicas virgenes :) .. solo recuerdo eso:lol:
Alguien sabe a cuales me refiero ? xD
viendo Eureka seven
alguien ayer vio las ovas de hades en cartoon network las canciones tb lo doblaron que fea ... :D
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
esperando one piece 332...cuando sale? :(
Thx, Stratos era uno, pero el otro no era vandread :(
Claymore , capitulo 7.
Me enganche con la serie finalizando el cap5 :)
Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.
naruto no me da tiempo para ver mucho mangas T_T
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
viendo :
Seto no Hanayome 13
One Piece 321
Yureg - 90 orc hunter
Terminado :
School Days
Viendo :
Bleach 149
EyeShield
myself yourself, esta weno :oops: y higurashi 2da temporada
todo suspended hasta acabar mis finales.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Alguien está viendo Kaiji?
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Creo que por aqui hay fans de Code Geass asi que les aviso que la segunda temporada saldra para la primavera del 2008 ( para nosotros es otoño) osea por el mes de Marzo
Hay un nuevo personaje llamado Rollo
Memento Mori - RahxephoN
Volviendo a ver:
Naruto - episodio 60 'Byakugan vs Kage Bunshin'
Rurouni Kenshin - OVA 2: 'Mayoi Neko' (Gato perdido)
El puño de la estrella del norte 'Hokuto no Ken' - 1ra temporada
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
-Naruto S. 35
-Bleach 149
-Death Note (lo terminé)
-GTO (lo terminé)
-Hunter x Hunter (lo terminé)
-Hellsing
Francamente , despues de haber visto Death Note , ya no me atraen mucho otros animes.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !