A la crowgrey me has kagado el cerebro con esos endings estaba leyendo sobre los finales y el juego tiene 21 finales distintos 3 alucinantes asi de muerte como los has puesto!! estoy esperando con ansias ver cual final le ponen
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; A la crowgrey me has kagado el cerebro con esos endings estaba leyendo sobre los finales y el juego tiene ...
Página: 25
A la crowgrey me has kagado el cerebro con esos endings estaba leyendo sobre los finales y el juego tiene 21 finales distintos 3 alucinantes asi de muerte como los has puesto!! estoy esperando con ansias ver cual final le ponen
En estos momentos:
- Naruto Shipuden
- Trinity Blood
- Fate/ Stay Night
Gente! un super favor.
Pido unas recomendaciones:
1- Un anime estilo de evangelion, si tiene contenidos bíblicos MEJOR, pero en basta con que tenga gore psicologico y harta "qumadez de cerebro".
2- Un anime de comedia, estilo School Rumble, de colegio, amor, comedia, sátira, etc.
PD: Son ciertos los Rumores de que va a salir 3era temporada de School Rumble?
fontana gaskera
No es al estilo NG Evangelion, pero es de mechas y lo mejor de todo: es de Gainax!!!---->Un anime estilo de evangelion, si tiene contenidos bíblicos MEJOR, pero en basta con que tenga gore psicologico y harta "qumadez de cerebro".
Tengen Toppa Gurren Lagann
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Bueno DaRkChEm1n:
sobre el primero te recomiendo algo fresco como "Ergo Proxy"
y lo segundo te recomiendo School Days =D, o en todo caso porque no ves GTO?¿
P.D.:el capitulo 11 de school days me da a entender que la serie no tenga el final mas esperado(gore) sino un final entre feliz y malo pero en fin ojala que haya sangre :p, y ta bien que a makoto lo hayan dejado solo por hacerse el rico con esa cara de niño bueno
Memento Mori - RahxephoN
dragon ball z =]
nunk va pasar d moda =]
agree masomenos. Es un poco extremista decir que apesta sin dar arguemntos solo por que no te gusta ver anime doblado. Creo que si el doblaje lo hicieran los actores adecuados,(es decir no jovenes inexpertos, y por ende baratos) mejoraría bastante.
Las series que pasan no estan mal (algunas, otras aburren o son muy viejas)
pero poner anime en latinoamerica ya es un gran logro(es muy caro, sobre todo si se usan series cortas como son la mayoria de 14 hasta 26 episodios.)
Ademas, algunos no pueden permitirse el bajar o comprar todo el tiempo, asi que es una buena manera de entretenimiento.
Viendo:
Kenichi
EYESHIELD 21
DEMONBANE
Bouken ou Beet
Tengen Toppa
EDIT: pues bien, despues de mucho tratar me vi los 21 finales de el juego School Days, asi que estoy CASI seguro cual va a ser el final de la serie.
Darkchemin si buscas algo quema cerebros mira lain, o Ergo Proxy.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sí, es mejor como dices, pero no creo que el doblaje en sí sea un problema; el problema es que en Animax hay varios doblajes hasta el perno, como el de PoT, en el que de cuando en cuando sueltan frases incoherentes que parecen traducidas en Google, cambian nombres, eventos, etc. o utilizan tonos de voz que no se adecuan al momento :\. Si al menos hicieran bien el doblaje yo no tendría problema en verlo así, es cuestión de adaptarlo al público sin alterar la trama.
Bueno tambien cada uno tiene sus gustos concuerdo con pollini y sasuke acerca de lo del doblaje las voces estan mal y algunas traducciones las hacen mal y le cambian el sentido a la historia.
Bueno siguiendo con el tema
KENICHI ep 11
P.D.:pollini cuando creas el topic de anime?ya que esta temporada salen nuevos animes ,ya estoy ansioso :p
Memento Mori - RahxephoN
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:cry: :cry: que episodio OMG!!! One Piece 323. Pensé que Ussop se iba a quedar atrás, pero aprendio a las finales y como hombre reconocio su error y pidio disculpas..... Buena....
I am back!!!
Con el final de varios de los animes que estaba siguiendo, me puse a ver todo lo antiguo y algunos jdoramas en busqueda de algo entretenido.
Shaman King
Yuyu Hakusho
Ya termine slam dunk - manga y anime
Densha Otoko
Y de los que estoy siguiendo:
One piece 324
Code Geass 24-25
Personalmente me harté de One piece, pero quizá lo siga viendo ya que a mi hermana le afana y se sigue bajando capitulo tras capitulo.
Ahora estoy viendo de nuevo Eureka 7, asi mismo estoy viendo El cazador de la Bruja, RomeoxJuliet, Tengen Toppa y Shin Angio Onshi.
Mañana toca comprarme Mas de Eyeshield 21 y quien sabe q otra huevada mas XD