-Naruto
-RK por 5ta vez.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; -Naruto
-RK por 5ta vez....
Página: 10
Estoy viendo NARUTO, empese aver un capitulo, ahora estoy muy interesado ya que esta rechere ya estoy en el capitulo 100 algo asi la quinta hokaje tiene que curar ami PATAA ROCK LEEE :(
Bueno estaba viendo saikano ia acabe de verla esta chevre recomiendo este anime, pero sacaron saikano la pelicula Con personas reales pero me parece monce. Deberian sacar la pelicula pero en anime seria chevre.
ablaos
haosito'ckz[feat]
Naruto, 90 capitulos en 3 o 4 dias =P, polvos azules FTW!!!!111
Shin Chan :P
Aunque los capitulos de la despedida del sabiondo en la escuela y cuando la Flaca lo olvida en el Bus lo repiten demasiado, es lo unico de anime que veo por el momento.
DEATH NOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y x el ABA...Elfen Lied.
PD: Q tiene Lucy de especial ahh???
la saga completa de dragon ball xD !!! todo los capitulos incluyendo los capitulos ineditos que no fueron pasado en la tv española :P
Death Note :D
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Esperando el episodio 18 de Death Note
POR MI TRABAJO NO TENGO TIME DE VER PERO SIEMPRE ME TRAEN LOS OVAS DE CABALLEROS DEL ZODIACO DE LA SAGA DE HADES Q SIEMPRE ME DEJAN EN FA xD ESTA MUY LOKO DEBERIA CHEKIARLO
KAMELOT
Midori No hibi
y estoy terminando d ver
Basilisk Kouga Ninpou Chou
recomendada ;) o_o'
Naruto (esperando los episodios de shipuden)