Hoy me banearon...de lo unico q estoy seguro es q fue xeslan y no se cual es la razon...
Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Hoy me banearon...de lo unico q estoy seguro es q fue xeslan y no se cual es la razon......
Página: 2
Hoy me banearon...de lo unico q estoy seguro es q fue xeslan y no se cual es la razon...
cacana_max
Si ..Iniciado por p1kachu
1.) Campeas casi todos los rounds
2.) te pasas de irrespetuoso con los admin.
Que kieres que te felicite?
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Yo si lo banearia si lo hace todos los rounds, y se pone faltoso.
Cuestion de criterio.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
podras campear 1.. 2 .. o kiza 3 round .. te kikearan pero faltarle el respeto a una persona o admin a mi parecer mereces un ban :D
twitter : @Emmanuelrvs
asuuu, aca la gente de verdad q no dice la verdad...
1. fue 1 round en el q estuve campeando con awp, no lo niego.
2. no le falte el respto en ningun momento al sr. felipe arce. me metio slay y le dije: gracias, x eso te admiro...y el slay no fue porq estaba en la base ni x afk...fue porq estaba caminando hacia la bomba mientras q todos estaban ya muertos.
pdta: y no...no espero q me felicites, un kick hubiera sido suficiente.
pdta2: espero q me comprendas felipe, no tngo ninguna intencion de mechitaMAX
cacana_max
Generalmente te botan para que entre alguien de la cabina ya que el numero de slots reservados que he puesto no satisface del todo la demanda.Iniciado por Sasuke
1.Bueno el server tiene buena latency
2.Las reglas se hacen respetar en este server pero con algunos errores siempre no faltan ,somos humanos pero los comentare de algo servira mi comentario.
3.Creo que deberian dejar jugar mas osea si se dan 2 minutos de juego se deben culminar no slayar x q eres 1 contra 10 ..
bueno .. a mi me paso eso me slayaron estaba en b y bueno perdieron la c4 entonces como el juego se trata de plantar la fui a buscar al instante la cogi mate un poco y holee un rato x q estaba acorralado para pensar un tok me kedaba 1 minuto de juego me dirigia lentamente y concentrado y como estaba la c4 en base terro me slayo y me dijo no campees en tu base .. :S(admin:drackfrack) :roll:
otro punto q debo criticar de este server son los slots bueno los slots de la cabina creo q estan bien pero los slots q se dan a los amiguitos de los admin :OaM|dashiton :roll: a el le digo q kikeo durante 1 minuto masomenos a gente para q entre su pata no se cual fue la razon pero uno de ellos fue mi pata q ni campeaba x q era ct asi q le pregunte x q la razon del kick y no contesto nada ..
eso es lo q he podido observar y lo q me ha causado malestar :oops:
de ahi todo xvreeeeeee! :P
Zerph1X
Yo no soy juez de nadie, pero muchas veces la gente tiene que aprender a que no son los unicos en el server, si que no hay 19 a 20 personas a partir de ti y no te puedes dar el lujo de caminar 1 minuto y medio (los locos del shift) o de campear, ese siempre ha sido mi criterio y el de muchos otros admins.Iniciado por LpG[Zerph1X
Si quieren caminar, webiar, campear y todo eso, les voy a pasar los bots para que jueguen en su hogar.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
el horario es de 9am a 1am pero ahroa no puedes ntrar xq esta en mantenimientoIniciado por -=Argos=-
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Ok, entonces a partir de cuando estara activo otra vez????Iniciado por PilliN
En un rato cuando termine.
Por eso admiro al chosen...Iniciado por NoobZaibot
El server tiene buen latency, hay veces en que veo: 18 de los 20 slots son de la cabina y sucede a menudo, lo q si ocurre es que cuando entro desd la cabina me sale no hay slots reservados, o cuando entro justo esta 10vs10 y quedo al aire y a esperar a q alguien salga para entrar, pero todo bn, x ahi q lo cochinean a kenshin y f3nix q rankea..
Salu2
Dale retry y entras, es un pequeño bug que estoy en proceso de reparar :).
He entrado al server un par de veces y me parece muy bueno, lo unico malo como dicen todos es que te kickean a cada rato, para que entre gente de la cabina seguramente, por lo demas esta bueno y lagg (15-30)la hace 8)
Quisiera saber por que me banearon del servidor, ese admin debe estar loco, a ver me gustaria saber sus razones ???.
Para comenzar quien, a que hora, en que circunstancias y sobre todo, esas no son maneras.Iniciado por -=Argos=-
Expon tus ideas de manera ordenada. Seguro estaban jugando 1.6 y no te cuadro >_<.