Abro este tema para discutir sobre los videoclips musicales; para dejar un poco más claro el curso que quiero que tenga este topic les dejo una pequeña explicación:
El tema es solo sobre videoclips, no sobre si tal o cual canción es mala. Pueden opinar sobre algún videoclip (en esto espero que tengan el criterio suficiente como para no poner cualquier porquería) que consideren bueno o malo, siempre argumentando su posición. Más interesante es que expongan sus razones a que solo posteen una lista de videoclips y ya. Está de más decir que no se peleen por gustos y colores, solo opinen, argumenten, critiquen (con madurez), etc.
Les recomiendo usar YouTube para el link de sus videoclips, aunque son libres de usar la página que más quieran.
Finalmente, quiero dejar en claro que antes de abrir este topic he conversado con un moderador (Renegado) sobre el asunto y me ha dado su aprobación para abrir este tema; solo espero que los usuarios pongan de su parte.
Empiezo con un video que me parece curioso:
Coldplay - The Hardest Part
En general, no me parece un mal videoclip, pero tampoco me parece bueno. Me pareció curioso ver a esa anciana de 84 años haciendo esas piruetas, me comentaron que en realidad usaba a una doble, pero no creo. Sin embargo, no esperaba ese tipo de video para esa canción, es decir, pienso que el videoclip no complementa muy bien a la canción. ¿Alguien ha encontrado una relación entre el video y la letra o algo así?