se olvidan de ROBOTECH el mejor dibujo :DIniciado por ºness
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ºness
- Dragon ball
- Tom y jerry
- Popeye
- Candy :oops:
- Meteoro
- Di bu
...
Página: 30
se olvidan de ROBOTECH el mejor dibujo :DIniciado por ºness
como se llama ese pata parecido a los beatleborgs que era una especio de power ranger pero su traje era de un saltamonte y tenia una moto grillo era demasiado chanal :cry:
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Masked Rider.como se llama ese pata parecido a los beatleborgs que era una especio de power ranger pero su traje era de un saltamonte y tenia una moto grillo
Estas series no son tan antiguas 90s creo pero me traen recuerdos :cry:
Jiban ^^
Ultraman
Los gatos samurai ( speedy cebiche :) )
La casa voladora ( el del canal 7)
nopo y gonta
todos los programas del canal 7 con titeres ( se les veian los cables y todo pero igual los veia )
El mundo de beakman ( asi se escribe :roll: ?)
Alguien se acuerda de
Jacky y Nuca ( era la historia de 2 osos)
La Brujit a Chapi (creo que se llamaba asi)
:[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad
Uta q tantos recuerdos :cry: :cry:. Me acuerdo de :
Capitan futuro
Capitan planeta
Popeye (el antiguo , el de ahora es una wanada xD!)
penny crayon
Los ness
Jimbooo!!!
El toro toribio
El rey arturo (bravaso)
Don quijote de la mancha(super bravazo)
El duende sameth
Los pitufos
Los picapiedras
Don gato y su pandilla
Liveman
Jivan
Sailor moon
Dragon ball
Dragon ball Z
Beast war
Thundercats
Babanin y bananon :oops:
ufff y una cantidad inmensa
P.D Habia un dibujo q era de un capitan con su caballo q se paraba era blanco y su enemigo era una calavera tenia algo q ver con el oeste :roll:
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Se llamaba bravestar Kreo k ahora da a las 12 d la madrugada o eran las 2 am en Boomerang
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
LAS LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO!
EL SAPO VIÑA VIÑA JOJOOOOOOOOOOOO
LA MAKINA BERTA EN EL 7 L
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Q hay de la Gata Loca
Alguien se acuerda de ella?.
Saludos
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
y que hay de Peter y su cajon de juguete? :roll:
ese viejito hacia mejores cosas que noppo y gonta
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
CANDY CANDY ... aun la estan dando en el 5 :P
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
- Dragon ball
- Dragon ball Z
- Dragon ball GT
- Simpson
- Caballeros del Zodiaco
- todas la ovas , etc
truX
[email protected]
*Jiban
*Liveman
*Los Super Campeones
*The Thundercarts
*El Inspector Truquini :oops:
*El rey Arturo ( mi favorito)
De 'chibolo' veía Locomotion hasta por gusto, recuerdo los siguientes dibujos animados:
[img=right:4c8e9d710a]http://img178.imageshack.us/img178/3334/cuttlastj9.gif[/img:4c8e9d710a]
Cuttlas: mi favorito, me vi todos los capítulos cerca de cuatro o cinco veces cada uno, me encantaba la simpleza del dibujo, era bastante original.
Duckman: me daban risa los patéticos personajes de esta familia de patos, comenzando por el hecho de que son patos y porque la abuela de la familia sufría de gastroenteritis o algo así (se tiraba pedos ¬¬).
Stressed Eric: me daba risa el stress de Eric :\. La vida de este pata es un infierno, todo a su alrededor sale mal y por eso, de tanto stress, le sale una vena en la cabeza que lo ahorca... tenía su gracia.
The Critic: otra vida patética... según la propaganda de Locomotion (que aún recuerdo), éste crítico de cine es un cineasta frustrado, quien aún vive con su madre. En realidad, era un gordo del montón que no lograba el éxito en nada de lo que hacía y en fin, vivía una vida entre aburrida y patética.
Además, me gustaban las animaciones que pasaban en las Locotomias, o las de Aardman, que también daban en Locomotion; otras series animadas como Robin el Reclutado, El Cabezón, Crapston Villas, Cliffhanger, The Maxx y un largo etc. Debería volver Locomotion a Cable Mágico...
Locomotion nunca mas va a volver debido a que fue comprado por Sony y se convirtio en Animax.Iniciado por Sasuke
[quote="M4nDr@kE"]*Jiban
*Liveman
*Los Super Campeones
*The Thundercarts
*El Inspector Truquini :oops:
*El rey Arturo ( mi favorito)
:arrowu: El mio tambien lo era junto con Jiban!!!!!!!!!!! eran la voz y por supuesto Nopo y Gonta.... ...
Saludos :arrow:
quien no ha visto He-man???
Definitivamente fue heroe de varios, y no menos de uno se alucinaba Heman con su espada Grayskull...recuerdo que salio una aqui en Peru la canjeabas por no se que paquetes de que dulces mas cierta cantidad de dinero...y tambien recuerdo cuando algun adolescente hijo de veina nos dijo (eramos un grupito de fans) algo que nos haria odiarlo (a el) HEMAN ES GAY :-o !!! Nosotros dijimos NO!!!! NO PUEDE SER, EL ES MACHO Y DEFIENDE A TODOS DEL ABUSIVO DE SKELETON ...y nos respondio cuando es Adam chineen su camisita, pegadita... y su gato maricon!!!
Decidimos olvidar ese asunto y yo personalmente me habia olvidado tanto del pata como de HEMAN y ese asunto de que era gay...hasta que vi este video:
http://www.youtube.com/watch?v=m6z4NJ1IYrg
Juzguen ustedes mismos, yo ya saque mis conclusiones..los dejo amigos xD
I am back!!!