Con respecto a las crónicas de Narnia. Debio a la reciente película, también se despertó mi interés sobre estos libros, y más aún porque este martes vi la colección completa (7 libros) en Crisol del Jockey. En realidad mi duda surgió cuando les di una ojeada rápida, y me pareció que estos libros estaban orientados a niños/jovenes por la simplicidad de la redacción. Después de investigar (y con un tip de Mega Maniac) confirmé que las crónicas de Narnia si están dirigidas a los niños/jovenes.Iniciado por Baal Zak
En realidad yo esperaba, que los libros sean en el peor de los casoo tipo El Señor de los Anillos por ejemplo; pero de ninguna manera como los de Harry Potter. ¿Porqué? pues porque soy un lector que tiene buen tiempo leyendo (por lo menos sobre el promedio normal) y la verdad no me gusta dedicar mi escaso tiempo a leer libros que sean exesivamente simples en lo que a recuros literarios y redacción se refiere.
Todo lo que explico arriba quedó confirmado con unas hojas que leí ayer del libro N°2 (justo el de la pela) que la enamora de un amigo se había comprado.
Personalmente no me los voy a comprar y me contentaré con ver la película. Ojo que no es una crítica a los libros ni mucho menos; es un simple consejo a aquellos miembros que más o menos compartan mi punto de vista.
No se le da mucha bola, pero es muy bueno el libro... si lo llegan a leer y les gusta, sigan con "Conversación en la Catedral" también de MVLIniciado por canon6