Saludos comunidad de Bloodzone. Antes de iniciar el thread creo que es preciso aclarar algunas cosas que considero esenciales para el desarollo positivo del thread.
I) Este es un thread serio. Ahora bien, con serio no me refiero a que la alegría este reprimida; con serio me refiero a que el thread se DEBE llevar de una forma dedicada, responsable y en todo momento ser considerado como un tópico importante.
II) Este thread busca el beneficio de los usuarios. NO es un thread donde alguien muestra su posible 'cultura' en base a haber leído mas libros; ningún género esta restringido.
III) Dedicale TIEMPO a tu post. Mientras mas coherente se vea el post, mas argumentadas estén tus opiniones y mas dedicación se le note; se le va a tomar MAS en cuenta.
IV) Este NO es un thread para insultarse. Si no se comparten las ideas de otro usuario NO se le insulta, se le REFUTA.
V) Para un mejor uso del thread, CADA vez que se discuta sobre un libro; se debe poner en negritas que libro esta uno opinando. De esta forma, las personas que sólo entrar por títulos de textos no perderan tiempo; y las personas que deseamos discutir encontraremos mas rápido lo que buscamos.
Pd: No tengo nada en contra de las correciones ortográficas o gramaticales, pero estas NO deben ser lo principal de un post.
------------------
Empiezo el thread con un grande: Asimov. Hace poco llegue a terminar Hacia la Fundación y El robot completo. Honestamente, me parece un excelente texto con el cual es sencillo apasionarse y además; hace que a la persona le agrade leer.