Aris acabas de descubrir América tio .
Hasta el momento el unico libro que no puedo leer porque me deprime mas no porque me aburra es la Biblia .
Esta es una discusión para el tema Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Aris acabas de descubrir América tio .
Hasta el momento el unico libro que no puedo leer porque me deprime ...
Página: 8
Aris acabas de descubrir América tio .
Hasta el momento el unico libro que no puedo leer porque me deprime mas no porque me aburra es la Biblia .
Pero libro que me dio problemas al leer fue Coversaciones en la catedral tuve que leerlo 2 veces :], al final me gusto
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
El Retrato de Dorian Gray me parece un libro magnífico, obviamente, cayendo en la subjetividad. Aunque la primera vez que lo lei me pareció medio aburrido y no lo volvi a tocar sino hasta después de tres años casi. Ahora me parece algo especial, cada vez que lo leo encuentro algo nuevo; por la tercera o cuarta vez, me atrapaba todo hasta que llegaba al final y me desconcertaba, pero ahora lo entiendo más.
Sé que es un pedazo de ficción, pero descubro entre líneas muchas ideas o secretos del autor. Me parece que fue su única novela y creo que no fue necesario que escribiera más.
El símbolo perdido de Dan Brown, aburrida para mi no tiene nada fuera de lo comun.
MaruMaru:evil: [email protected]
Sangama y Doña Bárbara (este no tanto), tuve q leerlos por el cole:evil:
El Codigo Da Vinci .. Aparte de que la historia es atrapante y todo.. Dan Brown hace un fillers tremendos... aparte mete demasiado floro en algunas cosas, en especial en los ultimos capitulos y ZzZz....
:oops:
No es muy somnífera pero me parece recontra mediocre y predecible:
Las travesuras de la niña mala - Vargas LLosa
El símbolo perdido de Dan Brown, deja mucho que desear.
Viaje al centro de la tierra , me dejo con ganas de algo mas .
para mí no hubo obras más aburridas como las que me obligaron a leer en primaria, pero hay una que definitivamente deseo quemar (Y lo haré en año nuevo xD, y es "Mi planta de naranja lima"
Luego, podría mencionar mi renuencia a tocar libros de Coelho (a excepción del alquimista), vargas llosa, Gabriel García Márquez; éstos últimos porque su manera de escribir se me hace demasiado descriptiva, Julio Verne (yo entiendo que en su época haya sido el pionero de la ciencia ficción y lo respeto como tal, pero en la actualidad... un submarino no es exactamente lo que se llamaría ficción... o sí?).
Lee tribulaciones de un chino en china. de Julio Verne. Hay una vena humoristica en verne bastante peculiar.
Insisto. Saramago o como se llame aun no entiendo que sorprende en El evangelio segun jesucristo.
Por favor, detente, te lo ruego. Causarás histeria colectiva con ese comentario.
"Meu pé de Laranja Lima" de José Mauro de Vasconcelos, es el libro por excelencia del recien ingresado a secundaria. No solo por parte de una ni dos personas, sino en muchas despertó la pasión por la lectura en sí.
Creo que es un error dar ese libro a un chico de 5to de Primaria para abajo (Sobretodo si el nivel de educación que recibe no es "S" ni "A" sino "B" o "C" o incluso "D".
Ese libro causa conmoción, derramas lágrimas y entiendes en tu temprana edad lo que es el significado de la vida, la amistad, el pensamiento animísta del niño y el cambio actitudinal del ser humano.
Don Quijote
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Ayuden a Minguito!
Estoy de acuerdo con Lordheart, "Mi planta de naranja Lima" y "Platero y yo" son dos buenos libros basicos para cualquier pre-adolescente que empieza a curiosiar libros. Basicamente en casi todos los colegios lo dejan como lectura obligatoria.
Y ahora el que puso "Don Quijote de la Mancha" no tiene perdon de ningun mortal, y que no venga con esas huachafadas subjetivas.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Un libro que leí en segundo de secundaria y a que a la mayoría personas que conozco (Que leen!) les encanta; a mí en ese momento (2 o 3ero de Sec) no pude leer ni 20 hojas fue "100 años de soledad" de obviamente Gabriel García Marquéz, me gustaría que las personas que les ha apasionado o apasionan ese libro me den argumentos del porque volverlo a leer ahora con título encima, de verdad me gustaría releerlo por cultura general.
estaba leeyendo los ultimos dias de la prensa un amigo me lo presto iba mas o menos hasta qye llegue a la parte donde el autor intenta ser comico -y que muchos dicen que es su fuerte- es la aprte queel protagonista con la abuelita pasean por el jr. de la union y esta le dice que lima era antes bonita y que ahora se ha llenado de serranos y cholos -ja, ja, ja- un escritor que use estos argumentos para hacer comedia por mas que escriba bonito sin fallas ortograficas carece de talento es como el comico que usa esos chistes infalibres del blanco de blanco medico negro de blanco heladero. Joder alli mismo lo bote a la basura, no se merecia mas de mi tiempo - sorry amigo tu libro se me perdio.