Padre rico, padre pobre - por Robert Kiyosaki....estoy en las 3/4 partes...pero pinta muy bueno...
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Padre rico, padre pobre - por Robert Kiyosaki....estoy en las 3/4 partes...pero pinta muy bueno......
Página: 7
Padre rico, padre pobre - por Robert Kiyosaki....estoy en las 3/4 partes...pero pinta muy bueno...
El sol desnudo - Isaac Asimov
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Acabo de leer el libro "Abril rojo" de Santiago Roncagliogo y realmente es muy entretenido y bueno. El personaje principal (Félix Chalcatana Saldívar) me recuerda mucho a Pantaleón Pantoja en lo apegado que es a las reglas y en lo torpe que puede ser, a veces, a la seducción de una mujer. El final es interesante y el trama, excelente. Como el mismo dice: Escribió un thriller con un un policia sangriento con asesinos en serie, en Semana Santa, y en Perú.
Sin duda la recomiendo!
<CarlitoxD!>
"Fundacion e Imperio" de Isaac Asimov
Me acabo de comprar el libro: "Guia para la vida" de Dr. House
esta locote xD xete! leanlo es divertido ^^
Como pensar como Einstein- Scott Thorpe
El autor llamo mi atencion
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
es un excelente libro (desde mi punto de vista) te recomiendo leer también el "Diagrama del cuadrante de flujo" y "Guia para invertir" del mismo autor aunque todos sus libros son buenos...
Ahora regresando al topic estoy a punto de terminar "dios es peruano" de Daniel Titinger, muy recomendable... saludos
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
Harry Potter and the Deadly Hallows
D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estoy leyendo y disfrutando con No me esperen en abril de Bryce :)
Stephen King - The Tommyknockers
Intenso y aburrido por partes; lectura de micro.
Libro que acabo de comenzar a leer:
Inteligencia emocional - Daniel Goleman
Actualmente estoy leyendo "La hora azul" de Alonso Cueto, como va no está tan entretenida. Cuando acabe daré mi crítica...
<CarlitoxD!>
Reading :
Brida -Tio coelho(cuello)
Etica para Amador - Tio Savater
Memento Mori - RahxephoN
En qué momento se jodió el Perú - Milla Batres, Carlos.
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Isaac Asimov - Fundación
J.R.R. Tolkien - El hobbit
- El Puzzle de Jesus - Earl Dhoerty
Yo tenía un libro de Dostoievsky que compilaba desde " Pobres gentes " hasta " Los hermanos Karamasovi" . Leí pobres gentes y otro libro acerca de un empleado del estado. Con el primero sentí una depresión profunda, con el segundo lloraba de risa. Exelente escritor.
Por cierto, ultimamente estoy leyendo el código civil. Hace poco terminé " en octubre no hay milagros " que te grafica nuestra bella ciudad de una manera realista. El narrador con sus características omnicientes puede verlo y oirlo todo, haciendo la descripción más real .
El código civil tiene muchos errores. Tenía que decirlo.
Vinicius
Última edición por Vinicius-Israel; 24/09/2007 a las 01:48 Razón: hacerlo más adecuado al tema en cuestión.
El verdaddero tesoro de los hombres es su inteligencia y voluntad.