Bueno pero si el libro no sale en peru como es un poquito demasiado complicado conseguirlo
En ese aspecto vivan los ebooks
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno pero si el libro no sale en peru como es un poquito demasiado complicado conseguirlo
En ese aspecto vivan ...
Página: 6
Bueno pero si el libro no sale en peru como es un poquito demasiado complicado conseguirlo
En ese aspecto vivan los ebooks
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Historia de Roma - Indro Montanelli
Muy recomendable.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
@@!! El y H.G.Wells n.nFundación y Tierra - Isaac Asimov
Por vez número 2180938219383921302180938109321
Dialogos de Platon
Acabo de retomarlo, no pude terminarlo la primera vez T.T
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
El Cuadrante del flujo de dinero - Robert Kiyosaki "II parte d Padre Rico Padre Pobre"
Yo acabo de terminar de leer "Los Secretos del Tunel" de Umberto Jara, muy bueno!, trae testimonios de los mismos rehenes, y revelaciones muy sorprendentes, recomendable!
Ahora voy a retomar el libro "Miles de Millones - Reflexiones sobre la vida y el Universo" de Carl Sagan, lo deje casi a la mitad, ahi le voy ps.
La saga del Capitán Alatriste. :D
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
La maquina del tiempo - H.G. Wells
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Actualmente me encuentro leyendo ... Lazarillo de TormeS :arrowl:
Linda puta - Fernando Ampuero -
Y de repente un ángel - Jaime Bayly
Yo amo a mi mami - Jaime Bayly -
El guardian entre el centeno - J. D. Salinger / El mejor si estan en el cole.
El perfume - no recuerdo el autor, creo que dejaré de leerlo (es un poco desagradable).
Yo por el contrario, recomiendo El Perfume. En estos momentos ando leyendo El Capital -Marx por enésima vez.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Termine de leer Travesuras De La Niña Mala de Mario Vargas Llosa. Se las recmiendo altamente. Me gusto muchisimo. :cheesy:
I am back!!!
Ya termine de leer Harry Potter (7º libro)
Empece con la saga de Resident Evil
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Actualmente "La Puzzle de Jesus" de Earl Doherty
BartmaN ... ][ ... 0% ... ][ ... "Yo no se ... tu tampoco"
Soon HW: Logitech G3 - Everglide Titan - Gamecom 1
[email protected] ][ [email protected] ][ [email protected]
Estoy leyendo El nombre de la rosa de Umberto Eco ... es una novela que trata de descubrir un asesinato cometido en una Abadia, realmente esta que se pone cada vez mas interesante .. ojala q el final no sea algo predecible
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Patrick Süskind El perfume ya por terminarlo esta realmente bueno =)
y una pequeña maraton de potter =O por las noches
League of Legends player!
Ese libro que mencionas, ¿es traducido como "cather on the rye"? Porque lo estoy leyendo y si, esta muy buenoLinda puta - Fernando Ampuero -
Y de repente un ángel - Jaime Bayly
Yo amo a mi mami - Jaime Bayly -
El guardian entre el centeno - J. D. Salinger / El mejor si estan en el cole.
El perfume - no recuerdo el autor, creo que dejaré de leerlo (es un poco desagradable).