Yo estoy leyendo El hombre preprogramado : lo hereditario como factor determinante en el comportamiento humano de Irenaus Eibl-Eibesfeldt.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo estoy leyendo El hombre preprogramado : lo hereditario como factor determinante en el comportamiento humano de Irenaus Eibl-Eibesfeldt....
Página: 5
Variados de Eugenio Coseriu:
Principios de semántica estructural
Competencia lingüística
Sincronía, diacronía e historia
Además de cuando en cuando leyendo The Complete Robot.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Leyendo algo que encontré en los libros viejos de mi casa, "Dramáticas profecías de la Gran Pirámide".
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Leyendo "La montaña del Alma" de Gao Xingjian, aun no puedo opinar por que no la acabo :cheesy:
Maynor Freyre
Pay It Forward de Catherine Ryan Hyde
El estilo en que la autora narra la historia con un estilo que me agrada y de una forma real. hicieron una pelicula acerca de este libro creo que en Peru la llamaron "Cadena de Favores" con Helen Hunt y el chibolito de sexto sentido Haley Joel Osment.
Normalmente no me agrada mucho leer libros pero ultimamente los libros en ingles que he leido me han entretenido bastante o.o aparte tenia que leerlos obligado o fuente XD
More books coming, college csm =@
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
El Tunel - Ernesto Sábato
Esta muy interesante el trama del libro ... despues de esto leere : Padre Rico, Padre Pobre - Robert Kiyosaki. ;)
Leyendo.. "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago... Qué pasaria si todo el mundo se quedaria ciego ? ._. "!!
Surge un egoismo que marca a las personas en una lucha por la supervivencia, es en sí una paradoja de la sociedad actual.. Así como en la sociedad la ceguera va más alla de tan solo una enfermedad física..
"The Catcher in the Rye" J.D Salinger
It killed me.
el ultimo heroe - terry pratchet
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Leeré "La casa verde" de Vargas Llosa, ya que estoy leyendo un ensayo llamado "Historia secreta de una novela" de él mismo donde redacta los motivos por el cual escribió su novela. Muy buen preámbulo para "La casa verde" =D!
<CarlitoxD!>
Fundación y Tierra - Isaac Asimov
Por vez número 2180938219383921302180938109321
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
The Dolphin [the history of a dreamer] de Sergio Bambaren y Una generacion de Triunfador de Miguel Angel Cornejo 8) se las recomiendo!
Repasando algunos clasicos de cuando tena 3 años
El principe - Nicolas Maquiavelo
El arte de la guerra - Sun Tzu
Y algunos mas actuales
Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho
Buenos presagios - Terry Pratchett
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
0_0
No me vas a contar que cuando tenias 3 años leias a Maquiavelo o al Sun Tzu!!!
Es mas, no me digas que sabias leer a esa edad!!!!
Disculparas mi osadia, pero no te creo NICA.
Ahora leyendo "Un Libro " por Marlo.
Y cuando lo acabe, leere "Otro Libro", tambien del mismo escritor: Marlo.
Saludos
Abur!
p.d. Y yo pensaba que era precoz, leyendo a Mao Tse Tung y sus 5 tesis Filosoficas a mis 14 años, xD
Me puse a leer un par de novelas de Isabel Allende por recomendacion de una amiga, pero no me terminaron de gustar, apesar de que trate de digerirlas bien. Despues me lei en el baño "El tunel" de Ernesto Sabato, y me gusto algo, quiza no la aprecie bien por haberla leido en el ñoba. Variando un poco empeze al fin " Suzumiya Haruhi no Tameki" de Nagaru Tanigawa
Me demore bastante en empezar esta, la primera la acabe hace meses. Adoro estas novelas, tengo 7 actualmente de la misma clase.
SALU2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lo encontre en la casa de mi tia y lo acabo de terminar:
Fue ayer y no me acuerdo - Jaime Bayli
Mucho estomaGo y una mente muy cuajada antes de leerla, me Gusto en Gran parte pero el final no me parecio tan bueno parecia novela con final feliz.
Ahora estoy volviendo a leer un clasico de la ciencia ficcion:
20.000 LeGuas de Viaje Submarino - Julio Verne
A imaGinar se a dicho. =)
Nota Personal: Yo de Jaime Baily no leo nada!
Ahora que se estrenó "Harry Potter y la Orden del Fénix" decidí leer el libro antes de ver la película. En casi un día he avanzado más de la mitad y espero que entre hoy, luego del descanso que estoy tomando, y mañana pueda terminar de leerla. Creo que no dormiré hasta acabar el libro! Claro que siempre leyendo con calma y con el diccionario al lado.
Unas palabras que aprendí: Cavilar, reticencia, sesgo, impertérrito, más otras que son complicadas de recordar; pero que si las vuelvo a encontrar es seguro que recordaré su significado.
Aproveché para comprar otros libros que de seguro leeré:
A Sangre Fría - Truman Capote
Padre rico, padre pobre - Robert T. Kiyosaki
La guerra del fin del mundo - Mario Vargas Llosa
Solo me alcanzó para esas, tenía en mente comprar algo de Asimov, del cual hasta ahora no he podido leer obra alguna y sí que quiero hacerlo, desde que vi "Yo, Robot", esa película hizo volar mi imaginación fuera de este mundo. Iba a buscarlas; pero se hizo tarde y hacía mucho frío, además de que debo empezar a ahorrar para Navidad...y como que ya me había dado muchos gustos.
Ahora que lo pienso mejor, de seguro las conseguiré muy pronto...
Una anécdota que tercia entre consejo y reflexión (Si es que no son lo mismo)
Hace un par de años, si mal no recuerdo, acababa de salir el 5to libro de Harry Potter y ya corría por las calles de Perú el rumor de que estaba traducida y a la venta por un precio moderado.
Es así que llego a mis manos un ejemplar bastante mal traducido y con unas faltas ortográficas horrorosas. Bastaron doscientas páginas para decidir que era una basura; mas un libro no debe ser considerado como tal, es un libro al fin y al cabo...entonces decidí acogerlo en un lugar de mi biblioteca desde cual pasara desapercibido.
Hace unos días decidí leerlo antes de ver la película, no pude avanzar más de dos capítulos, es una tortura leer un libro así de mal editado. Inmediatamente salí a buscar el original.
Siempre original y si no alcanza, pues usado.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Concuerdo contigo, más vale un original que una copia mal fotocopiada o con horrores ortográficos. Así sea usadita, o con huequitos x la polilla, con tal que no dañe las letras, sea en Quilca, Amazonas y otro lugar. Lo barato sale caro.
<CarlitoxD!>