El ángulo agudo de Sofocleto.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; El ángulo agudo de Sofocleto....
Página: 3
La historia del tiempo de Stephen W. Hawking
robELZEBÚ
Hoy, después de amagues y desaires; juegos y viajes; sueños y deseos... Me he decidido a leer Marianela de Benito Pérez Galdós. La terminé rápido, entre otros por el motivo de querer llegar al final y terminar con la angustia; pero sin perder detalle ni palabra alguna de tan bella Narración. No puedo describir la quizás "sorpresa" que algunas frases y palabras produjeron, cuando encajaron en el lugar y momento adecuados. Me llevo tan lejos que perdí la idea de un cuentillo inconcluso que dejé por ahí, ahora que lo pienso mejor, fue como un sueño.
Es una novela que debí leer antes.
Hermosísima.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Diccionario de Sinónimos de Sofocleto.
ANTES DE MUSOLINI es demasiado.
Doce cuentos peregrinos de Gabriel Garcia
El arte de tener la razon (38 estratagemas) de Schopenhauer
Y cuando quiero fluir, cuando quiero un placer casi lirico..Narraciones de Chejov. Simplemente este ultimo..."demasiado"
League of Legends player
[Tildes omitidas]
"Mirar sin verte" de O. Cattone. No está mal o he leído peores. Da igual es simple, plana, más de lo mismo pero mala tampoco es.
Pantaleón y las visitadoras. Está simpaticón, me gusta bastante el formato.
Vértigo bajo la luna llena, interesante hasta ahora.
Leyendo: "Apología de Socrates"
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Manifiesto Comunista - El Viejo :cheesy:
Fundacion de Isaac Asimov ... hasta ahorita muy wena !
Ahora arranco con "El Alquimista" de Paulo Coelho.
Lo cuál me hace acordar mi edición de La República de Platón donde 1/3 es notas a pie de página. :D