El diario de ana frank ...
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; El diario de ana frank ......
Página: 20
El diario de ana frank ...
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Manual de autoayuda para el Infiel, la esposa y la amante.
Demasiado divertido como para dejarlo pasar XO.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Silogismos de la amargura - Emile Cioran
No apto para puritanos.
Yo leyendooo E l Tunel de Ernesto Sabato , me gusta .. me gustaaa es especial porqqq narra con bastante intencidad cada sentimiento o pensamiento de cada personajee y describee los paisajess minuciosamente haciendo q te imaginess todoo perfectamente y q entres en la historiaa ;)
Ensayo sobre la ceguera - Jose Saramago
Que pasaria en el mundo si todos perdieran el sentido mas preciado? Como aprenderian las masas, ya por si caoticas, a vivir en la mas absoluta ceguera y al mismo tiempo, ver a sus seres queridos morir en el intento?
Ensayo sobre la ceguera es un libro original, crudo y extremadamente personal. Recomendado para todos los 18+
League of Legends player
[Tildes omitidas]
La serpiente de oro - Ciro Alegría
Me da pena porque con este libro terminaría de leer todo lo que escribió el buen Ciro, grande de grandes.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Se busca una mujer - Charles Bukowski
Heroes die young
El viejo y el mar - Ernest Heminway.... :S
danilOO7 (=
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Ya voy a acabar rayuela de julio cortazar.
Estoy viendo si me voy a comprarme madame bovary de Gustave Flaubert, pero aun nose si valdria la pena.
Nusu.. not problem
El ángel número doce - OG Mandino
OMFG t_t!!!!!!!!!
los 7 secretos de la vida
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Mein Kampf ~ Adolf Hitler
Que manera de pensar o.o
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Anna Karenina - Lev Tolstói. ("Las familias felices son todas iguales; las familias infelices lo son cada una a su manera"): Obra brillante.
<CarlitoxD!>
1421 - El Año En Que China Descubrio El Nuevo Mundo.
Excelente libro.
Tambien estoy leyendo un pequeño libro de Cultura General, me costo solo 1sol con 50 centimos.