El Discurso del Método/Tratado de las Pasiones del buen Descartes.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; El Discurso del Método/Tratado de las Pasiones del buen Descartes....
Página: 10
El Discurso del Método/Tratado de las Pasiones del buen Descartes.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Lei el traje del Muerto de Joe Hill, el hijo de Stephen King, estuvo algo bueno, recomendado para los q le gustan las historias de terror...
Aca les dejo un fragmente del libro de terror q estoy ya finalizando y a punto de publicar:
Oscuridad en su totalidad. Pamela Grant se encontraba en un ataúd, o eso creía ella. No podía moverse, estaba encerrada en una enorme caja oscura. Tanto los brazos como las piernas estaban estirados pero no alcanzaba poder moverlas por el espacio reducido. Lo peor de todo, es que era claustrofóbica. El peor de sus miedos se apoderó de ella, definitivamente estaba viva. Enterrada pero viva. Comenzó a golpear la parte de atrás de su cabeza contra la madera hasta sangrar, necesitaba morir, no podía aguantar más. Llegaron las nauseas, luego los vómitos. Ni siquiera podía ahogarse con su propio vómito. Algo estaba saliendo de su boca junto con esa masa amarillenta, una cucaracha negra. Sentía como las pequeñas patas de ese insecto caminaban por su garganta, esta vez no podía sacudirse, ni gritar, se atoraba cada vez quería expulsar su angustia. Sentía también como caminaban esos bichos dentro de sus fosas nasales y de sus oídos. Esta vez Pam comenzó a estrellar su frente contra la caja, necesitaba perder el conocimiento urgente. El dolor era intenso pero más era la impotencia y desesperación. No pudo aguantar las ganas de orinar al sentir el cosquilleo de las cucarachas caminando por su entrepierna.
Estaba a punto de perder ya el conocimiento cuando sintió la humedad en su espalda, no estaba segura ya de lo que sentía o no, pero era su propio orín lo que estaba inundando esa caja por dentro. No se estaba deteniendo. A pesar de saber que iba a morir ahogada por su propio flujo urinario. Por segundos se sintió aliviada de que todo terminaría ya. El olor era insoportable, pero ya iba a finalizar. El líquido entró por su nariz y su boca. Apretó los parpados con toda su fuerza y aspiro fuertemente todo lo que pudo hasta que sintió que sus pulmones reventaban llevándole un coágulo de sangre directamente al cerebro hasta explotar.
Por fin ella había muerto.
Lo repito, muy bueno Under, me gustó mucho esa escena, mas que las anteriores.
Ya sabes, autografiado si no pido devolución de dinero XD
Pd. Ha sorry el libro aun no sale.........pues quedense con las ganas de leer mas :O
Estoy leyendo Once Minutos de Paulo Cohello, buenisimo :cheesy: De verdad ha atrapado mi atencion desde el inicio
I am back!!!
Alguien sabe algo de Scorza?....es Peruano por cierto.
Bueno...el libro? La Danza Inmovil - Manuel Scorza. Facil uno de los mejores libros ke he leido
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Última edición por Ramiroquai; 25/12/2007 a las 17:42
VAgaciones como tengo un poco de tiempo libre D; estoy leyendo EL PERFUME muy interesante si haz visto en pelicula no tiene nada igual q en al obra te la recomiendo D;
deRket`
xD Ah..kon razon no me lo encontraba por Quilca :roll:. Es algo ke todo lector de el debe saber, verdad
Kizas lo redakte mal...pero mi pregunta era xq en todos los threads de libros nunka lo han mencionado, y se me hace uno de los mejores novelistas y cronistas ke ha tenido nuestro terruño.
EDIT.:arrowd: :arrowd: LO sIENTO....tienes razon :arrowd: :arrowd: .
Última edición por TenkenKatana; 25/12/2007 a las 20:48
Ke pena...llegue 2 años tarde al foro xD...
Pero, despues de conseguirme a punta de sudor y dolor toda la colexion de La Guerra Silenciosa (ke comprende Redoble por Rancas, Garabombo, El Jinete Insomne, el Cantar de Agapito Robles y la ultima y mas dificil de conseguir joyita La Tumba del Relampago), y terminar de saborear La Danza Inmovil, les puedo decir amigos ke komo novelista sinceramente la hace. (Tarde 1 año en conseguirme La Tumba del Relampago)
Porke komo novelista? Es un estilo (ojo, hablamos de lo netamente literario) uniko en el pais. Baal Zak, ke segun lei en sus post lo estudio en la univ, no me dejara mentir. Combina el realismo magico (el ke le ensalsan a Gabo) con el indigenismo, dando ademas su propia cuota de creatividad.
Es entendible (cuando kiere) y su tematica, ams alla de lo politiko, nos muestra el Peru profundo de los tiempos feos (desde el 50', aunke todos los tiempos han sido feos xD), desde un lente ke seguro pokos han tenido la oportunidad de apreciar.
Debo confesar ke soy un apasionado de Scorza, he ido a algunos conevrsatorios sobre el pata, le he leido en prosa y verso, y definitivamente su escribir ha influenciado, diria, mi concepcion de las cosas (lo empece a leer a los 11).
Bueno, solo termino recomendando La Danza Inmovil...no les spoileo la historia, disfrutenla y difundanla.
P.D. Solo deberia mencionar el libro ke he leido ultimamnt, pero hablar de Scorza es HABLAR DE SCORZA.
jardin de las fieras, de Jeffery Deaver
libraso, a todos lo que le interesa la acción y la historia dentro de la alemania nazi ..
lo recomiendo
ss-1 Himmler "Afilaremos los cuchillos para quebrar los huesos de todo judío en la tierra"
From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one
Los Cojudos - Sofocleto
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Acabo de empezar a leer Assassini de Thomas Gifford,ya voy unas 15 paginas y esta bastante bueno,al culminar dare mi opinion al respecto
edit: me regalaron La Quinta Montaña de Coelho, no me llamo la atencion Coelho,no se como seran los otros pero con este fue como leer el antiguo testamento,en fin
Saludos
Última edición por Claroscuro; 10/01/2008 a las 14:25
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
yo..Ines del alma mia de Isabel Allende por sierto muy buena escritora
Travesuras de la Niña mala , de vargas llosa, es demasiado cruel la historia, algo masoquista el pobre "ricarditO" de la novela, pero bueno a veces muchos hemos sido asi ..
pero esta bueno el libro
Terminada de Leer "El amor en los tiempos del Colera". Nada menos del buen Gabo...;)
Proximamente, "Teologia de la Liberacion" del padre Gustavo Gutierrez (kemando pestaña hasta ke empiece la chamba :evil:)