se está yendo mi calvito preferido :( (luego viene Kane de C&C y luego Sagat)
PD: sí. ya se que suena gatorade. xD
Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; se está yendo mi calvito preferido :( (luego viene Kane de C&C y luego Sagat)
PD: sí. ya se que ...
Página: 14
se está yendo mi calvito preferido :( (luego viene Kane de C&C y luego Sagat)
PD: sí. ya se que suena gatorade. xD
WAJJJJJJJJJJJJJJ... q asco baal, se ve que por fin estas saliendo del Closet. :lol:
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
GO GO GO PYRAMID! Si ya violaste a varios porque no poder con una lagartija >:D que le gusta ser montada >:D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Muchachos, la fecha siguiente no creo que salga hoy, porque no estaré en la noche. Así que me excuso por la demora ^_^
lol...! BaalZak un favor llama a tu gente y que voten por Pyramid PE! D:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Dios, repuntaron las 2 cosas de Nintendo, y solo quedan unos minutos.
Se metio una banda de terrucos nintenderos :lol:.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Pfff, los nintenderos nos hicieron una "Undereada" :x.
Mis favoritos para la siguiente ronda:
Grupo A: William Blazkowicz
Grupo B: Mai
Grupo C: James Raynor
Grupo D: Sagat
Para asegurar la victoria de Sagat y Mai, los anti-nintendo imitaremos a cierto viejito y su clásico: NO PASARÁS
Pyramid Head was been OWNED by Yoshi...
Weno no me quejo pero yo hubiera preferido ver a Pyramid mas alla
PD: Under, creo q si valia esa frase "Yoshi cometelo con pana" :?
de todas maneras yoshi va pagar pato contra sagat xddd
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$