Juraría que te refieres a los míticos VR TroopersIniciado por FP^Ryu
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por FP^Ryu
mmm
maso menos por el año 97 o 98 :-? nu estoy seguro daba en Atv creo ...
Página: 4
Glay - Kimi ga iruIniciado por Sasuke
si no la tienes, te la paso ^^ , tarde en encontrarla pero al fin luego de 2 meses de buskeda la encontre =D..la tengo guardada en la pc =)
;)
busco la cancion que sale en el comercial de la 2da temporada de supernatural.. en el que dean y sam estan en su auto manejando y depronto dean dice.. "wuuuuu.." parece una cancion de los 70's u 80's
cloud.
" Mess with the best.. die with the rest.. "
Ayuda con este juego perdido :-o
El juego se llamaba Pete sampras (pero no el 97) era bien chevere, venía en los juegos 15 en 1 :lol: . Me acuerdo que podías sacar jugadores y los 2 ultimos eran patas bien raros (jugaban tennis con terno morado, gorros grandasos) A ver si alguien sabe como c llamaba o q m lo pase porfa!
Ando buscando un juego de Dragon Ball tipo RPG.
Empezabas mechando a raditz si no me equivoco, la cosa es que me quede estancado y lo borreç, pero quiero volver a intentarlo, pero no recuerdo el nombre del juego :/
- It only ends once -
Tatata tan xD!... el juego se llama Dragon Ball Z: Chou Saiya Densetsu ya ves, no me demoré un año xD! :D
Si ese es, hace un rato lo encontre por mi mismo :P
Pero seria interesante una version en Ingles si es que existe !!!
- It only ends once -
por el amor de dios !!! necesito ayuda urgentee !!
estube buscando como loko cual es la cancion ke ponen al final de la pelicula CLICK (con Adam Sandler) la ultima cancion ke ponen en los creditos . la cancion ke ponen inmediatamente despues de NEW RADICALS - YOU GET WHAT YOU GIVE .
lei todos los nombres de las canciones ke salen en los creditos y varias de ellas no se encuentran en ningun lado ni en paginas de lyrics ni nada..
y supongo ke una de esas es..
porfavorrr estaria eternamente agradecido si alguien la encuentraa y ponga el nombre de la cancion y si puede decirme de donde bajarla ( un PM ) o pasarmela plz
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
Me robaste la ide a >-<
Apart del juego d tennis, tb en windows 98 habia un juego de puzzle.
La figura roja, debías ponerlo en los cuadraditos grices.
Klaski algo asi era el no,bre :oops:
Grax zizlok t pasast :P , ahora comezare a buscarlo
Iniciado por Devil
dios mio te lo juro ke eso he echo .. con mi super ingles he sakado partes claves creo yo de la cancion ... y los tube relacionando con todos los titulos de las canciones ke se usaron en la pelicula y a la conclusion ke he llegado es ke la cancion debe ser RIC OCASEK - EVERYBODY
pero ni el lyric de esa cancion ni la cancion misma he podido encontrarla en la red.. por favor si alguien seria tan buena gente y tan misericordioso con este pobre melomano ke alguien me de el enlace del lyrics de esta cancion y mejor aun ke me la "pase" o me diga desde donde la puedo conseguir ( el programa p2p donde ta) CLARO POR UN PM si pueden hacer esto ultimo.
la cancion creo ke es : RIC OCASEK - EVERYBODY
Saludos y Gracias de antemano!!
HuGO!.
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
->1 http://youtube.com/watch?v=_bCbEt2eM2Q
->2 http://youtube.com/watch?v=Ca3UWwMNQdA
son 2 bonus track de la banda... que solo salio en los discos de japon, saben como puedo sacar el audio? o si alguien lo puede hacer por mi y subirlo plz :
no estan en limewire, si alguien me puede hacer de extraer el audio y subirlas a algun site para poder bajarmelas plz
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
:arrowu: Usa el programa que le recomendé a LyNuS hace unas páginas. Sube tu video y haz que te lo convierta en MP3 ONLY. Simple. Quizá haya técnicas con las que obtengas mejor calidad, pero por el momento te recomiendo eso.