Muchachos no c si recuerdan pero saben cual eran las canciones q puso J_a_n_i_u_x en su movi de Cs?
Hace tiempo q las busco pero no recuerdo cuales eran :?
Se los agradeceria bastante :D
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchachos no c si recuerdan pero saben cual eran las canciones q puso J_a_n_i_u_x en su movi de Cs?
Hace ...
Página: 18
Muchachos no c si recuerdan pero saben cual eran las canciones q puso J_a_n_i_u_x en su movi de Cs?
Hace tiempo q las busco pero no recuerdo cuales eran :?
Se los agradeceria bastante :D
Hola quiziera por favor saber si alguien me podria decir el nombre de la canción la cual aparece en la miniserie "misterio" la cual la pusieron en el ultimo capítulo justo cuando caradura muere y mientras pasaban la canción enfocaban sus recuerdos. gracias
alguien sabe como se llama el 1er bgm (musica de fondo) de este capitulo?
gracias de antemano
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Mi corazon encantado o dan dan kokoro hikareteku. creo
Alguien me podria pasar algun driver de este mouse.
Wireless intelliMouse explorer 2.0 llevo meses buscandolo y no lo encuentro y ya lo quiero usar. :D
me refiero a la musica de fondo, ya lo dije, la que aparece cuando goku y oob estan peleando
lo que tu haz escrito es la musica de intro (esa la tengo desde hace varios años)
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Escuche esta canción en el gym estoy seguro que es bastante conocida, el coro dice algo asi "te quiero tanto mi amor te quiero tanto" ( 8 ) algo asi la verdad es que estaba en otra pero es rock (supongo que de los 80s)
Gracias de antemano
una preguntaaaaaaaaa alguien sabe cual es el nombre de la cancion de mario bros ke flupy (el de KO) pone en su vs contra 0000000 el video dura menos de 2 minutos
gracias de antemano
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
algien sabe el nombre del fondo musical q ponen cuando el chibolo de "mi pobre angelito" (1,2,3) aparese ese tanana ta anana
y el nombre completo de la cancion q interpreta marty mcfly en back to te future cuando sube al escenario. thanks
Alienware M17x Laptop- 3D
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=VB8F0VLF1Po[/YOUTUBE]
Alguien tiene idea de como se llama esa cancion? XD!