Esta es una discusión para el tema Sabias que ... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por IStillHaveAPeon
Y que dicen del Fried Rice? es bien parecido al chaufa :D
Arroz chaufa = Chau fan
...
Página: 37
¿sabias que ? falleció el jugador del Sevilla de España Antonio Puerta....
El 25 de agosto de 2007, en el transcurso del partido entre Sevilla y Getafe, de la primera jornada de la Liga Española, Antonio Puerta sufrió un desmayo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Pese a salir por sus propios medios del terreno de juego, en los vestuarios volvió a sufrir varios desmayos más. Fue reanimado gracias a un desfibrilador e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, con "ventilación mecánica e inestabilidad hemodinámica".
Antonio Puerta falleció finalmente el 28 de agosto de 2007 a las 14:30 de la tarde por una encefalopatía postanóxica (falta de nutrientes y oxígeno en el cerebro), causada por el shock cardiógeno en el que se encontraba. El diagnóstico final fue que falleció por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho. Iba a ser padre, ya que su novia estaba embarazada de ocho meses.
que pena .... gran jugador
PD: Iba a ser padre :'(
Me gustaria aclarar algo sobre el tema de Inca Kola.
Kola Real no tiene la receta de inca Kola, ellos hacen una muy parecida, la empresa que tiene la receta es Don Isaac y por que ??? Por que Isaac Lindley fue el dueño..... quien es este señor? pues si su apellido no les recuerda nada .... es el hijo de JR Lindley Fundador de nuestra bebida de sabor nacional.
Don Isaac es recordado con cariño y respeto por todos aquellos que hacen posible la existencia de Inca Kola. Fue fundador de más de 20 empresas, ocupó múltiples cargos en instituciones en favor de la co-munidad, instituciones gremiales y de beneficencia. Pero sobre todo luchó por el bienestar de sus trabajadores para que se sientan parte de una familia, la familia de Inca Kola. Por ejemplo, Don Isaac instauró talleres productivos para las esposas de los obreros y trabajadores, e implementó talleres de verano para los más chicos.
Durante el tiempo que estuvo a cargo de la empresa, Don Isaac fue el artífice de las grandes transformaciones en Inca Kola. Con él, la be-bida de sabor nacional adquirió una nueva presentación: de las bo-tellas con etiquetas de papel pasó a convertirse en botellas de vidrio con el logotipo de Inca Kola y la imagen del Inca en alto relieve.
Corría el año 1952.
La empresa también creció físicamente. En 1960, al cumplirse los pri-meros 50 años de la empresa, adquirió nuevas extensiones de te-rreno. Continuó con la modernización de los equipos de proce-samiento y adoptó nuevas normas de control, higiene, calidad y em-botellado, para hacerlas aún más rigurosas y que así garanticen más la calidad de siempre.
En 1961, Inca Kola vuelve a cambiar en su presentación. Aparecen los envases con el logotipo vitrificado.
1962 es un año singular para la empresa. A partir de ese entonces, la familia diversifica su producción e incursiona en el negocio de los re-frescos con sabor a frutas. De esta forma, lanza al mercado la muy querida bebida Bimbo en diferentes sabores, Frutilla, Piña, Lima Li-món, Manzana, Naranja Mandarina y Cola.
Para 1972, Inca Kola ya había logrado expandir su inigualable sabor a todo el territorio nacional. Su maquinaria de última generación per-mitía el embotellamiento de 400 y 1,000 unidades por minuto.
En 1984, adecuándose a los nuevos tiempos, se empiezan a usar los prácticos envases no retornables de plástico de un litro, litro y medio y dos litros. Y en 1996, adquiere una línea de embotellado alemana, marca Krones, totalmente automática y computarizada que embo-tella un promedio de mil botellas por minuto en el tamaño mediano.
En 1997, las empresas del Grupo Lindley (especializadas en dife-rentes etapas del proceso productivo) se disuelven sin liquidarse y se constituye la Corporación José R. Lindley S.A. El éxito que había al-canzado durante tantos años de trabajo, se vio ratificado cuando la Corporación firmó una alianza estratégica con Coca-Cola Company, el productor de refrescos más grande del mundo (y hasta ese entonces su mayor competencia), para encargarse también de la producción de todos sus productos: Coca- Cola, Fanta, Sprite, Crush Manzana, Crush Naranja, Piña Canada Dry, Toronja Canada Dry, Bonaqua y los néctares de Frutas Frugos.
Para el 2001, la Corporación ya se había transformado en una gran empresa con tecnología de punta. Logró obtener con suma facilidad la Certificación ISO 9001-2000, con lo cual se convirtió en la primera empresa de bebidas gasificadas en el Perú en obtener ese nivel. En el 2004, la Corporación afianza su alianza estratégica con Coca-Cola Co. a través de la compra de “Embotelladora Latinoamericana S.A“ (ELSA), y con ello se hace cargo de la fabricación y administración de Coca-Cola en nuestro país.
El lugar que ocupa Inca Kola en el corazón de los peruanos y del mun-do, es el resultado del empeño de una familia visionaria, empeñosa y trabajadora, de su historia local, rica en matices humanos. Es por to-do ello que, aún cuando en una época no haya existido, hoy por hoy, podemos decir con seguridad que Inca Kola es parte de nuestras vidas.
[NIÑO SOPLON]http://www.bloodzone.net/forums/show...280#post456280[/NIÑO SOPLON]
sabias que vendieron la Inka Kola a los chilenos?
yep, nuestra bebida de sabor nacional ahora se fabricara en chile. gg Coca Cola gano.
...y asuknamun ¿Por qué existe Don Isaac?
Atención: No es una pregunta, es un llamado a la curiosidad humana.
Sobre Inca Kola:
Personalmente a mi no me gusta que me mientan, si van a seguir con eso de bebida nacional y demás sonseras que apelan al amor de las personas por su país tan sólo para vender una put* gaseosa; pues que se jodan, YO ME QUEDO CON MI SPRITE QUE DICE LAS COSAS COMO SON.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Tú puedes ser mas gracioso.... esfuerzate un poco mas. xD!
Sabias que un crustaceo parasito sustituye la lengua del pez anfitrion??
Pues si, la Cymothoa Exigua es un crustáceo parásito de la familia Cymothoidae. El parásito se agarra a la lengua de su pez anfitrion con sus tres pares de patas delanteras y bebe de la arteria que suministra de sangre a este organo. Con el tiempo, la lengua se atrofia, asi que despues el crustáceo se une a los musculos de esta, reemplazadola con su propio cuerpo, y relevando en esa zona la presion sanguinea del sistema circulatorio del anfitrion. El pez puede utilizar al parásito como si fuera una lengua normal, y no recibe mayor daño, excepto el tener que compartir su comida, pues la Cymothoa Exigua se nutre con particulas del alimento que el pez come.
Se trata del unico parasito conocido que sustituye exitosamente un organo de su anfitrion.
Asi que ya saben, la proxima que coman un chilcano, por favor, revisen la lengüita del pescado. Quizas te toco presa.
Saludos
Abur!
aggg eso fue realmente asqueroso, pero muy interesante a la vez.
Supongo que los pescadores quitaran ese bichito =S?
Ramiro, qué anal ese parásito, gracias por compartir el conocimiento.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Felizmente no me gusta el pescado.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Lo del tema de inca kola, yo amo a mi pais, y no se si sera un defecto pero soy nacionalista, consumo productos extranjeros, pero con esto de la Inca Kola, nuca mas la comprare, yo preferia comprar aca en bcn, la inca cola q traen desde peru, y no la q hacen aca en esp, pero ahora nunca mas, por mi q los fusilen xD
P.D Humala rulz
OMG y yo que soy fanatico de la cabezita de pescado frita.... parece que lo dejare.
Muy buena info.... la ultima foto parece alGo como uno de los Aliens asquerosos.. D:
Yo me preGunto si hara sus necesidades en la boca del pez... si es asi ... OUCH!
Pero ese parasito afecta a los peces de corriente de agua caliente o fria ??
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest