Esta es una discusión para el tema Paginas Web para pasar el tiempo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; www.cyberjuegos.com
bdoblebdoblebdoble.albinolohace.kom :cheesy: ....
Página: 4
Los mismos. Para que veas el progreso ;) intenta aplicar ese deseo de superación por tu jato para que dejen de ser "Los olvidados de Dios".Iniciado por me105nexion
PD. oooooooomg :lol:
:roll: Que desastre. En su foro podrá estar permitido esto, pero acá no. Acá la gente debe postear y responder con respeto.Iniciado por got style?
Si les es muy difícil entender esto, por favor abténganse de entrar a este foro y váyanse a otros que son más lenientes.
www.isketch.net > todas
trata de adivinar dibujos :) .
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Para todos los hinchas de Transformers:
www.seibertron.com (Esta web es enorme).
Aki pueden meterse a la Heavy Metal War, ke es un juego en linea xevere :P (No se exctamente como se le dice a este tipo de juegos).
http://www.messengeradictos.com/?seccion=avatarfactory
Podria pasar horas y horas ..
no se si habian puesto estas antes pero ya bueno
www.newgrounds.com
la mayor comunindad de animaciones/juegos flash
www.gprime.net
entren a la seccion de videos, es un completo cague de risa xD
www.vgcats.com
online comic bien chistoso que hace parodia a varios videojuegos
Aquí una para los que adoran la saga de Guilty Gear :P
http://www.dormantchaos.com/ggxquiz.html
Me salió Chipp ... -_- ... esperaba ser Zato... damn... :x y lo que es peor... lo que dicen es cierto :o
EDIT :arrowd: :arrowd:
También quería que me salga TestAmenT :cry: Por algo lo tengo de avatar :PIniciado por o0o
Pero leyendo lo que dicen de él... ni a balas me salía :lol:
You have a kind heart... You have love for children :lol: naaah :twisted:
Iniciado por Baal Zak
Muy buen quiz
Me salio Testament, realmente es increible, pero es cierto lo que afirma todo el quiz como hace mencion Baal Zak.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
este tipo de post estan prohibidos...Iniciado por Impulsorin
ademas alguien ya lo habia posteado en un topic, el cual ya fue eliminado
agree :evil: :evil: :evil:y quien lo use... que le pase lo mismo :evil:
Impulsorin, borra eso... es terriblemente desagradable, repudiable... y además no creo que los de BZ usen pieles ... y quien lo use... que le pase lo mismo :evil:
Hola mis disculpas por el offtopic:
Cuál es el precio de una memoria RAM de 512 allá en Wilson ?
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
que tiene que ver eso con las paginas para pasar el tiempo?Iniciado por ezdookie.
BaneadoIniciado por Impulsorin
No mas offtopics por favorIniciado por ezdookie.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Para los que quieren ver fotos de carrazos, aqui hay una pagina donde practicamente encuentran fotos de cualquier caña:
www.ultimatecarpage.com
Si les gusta la Formula 1, aqui dejo 2:
www.formula1.com
www.f1-live.com
Personalmente la segunda me gusta porque aparte de F1 tambien hay sobre rally mundial, MotoGP, etc, etc.
Aqui hay una sobre música, que tiene información sobre infinidad de bandas de cualquier estilo, reviews sobre sus discos, algunas fotos, etc. Util cuando necesitan saber algo basico sobre un grupo en especial, tambien tiene informacion sobre los distintos generos musicales.
www.allmusic.com
las paginas web a las que entro para pasar el tiempo son
- www.criminapolis.com
- www.bloodzone.net ...xD
-y la mejor: http://www.albinoblacksheep.com/flash/youare.swf xD
Esta es para reir un rato :arrowd:
Quién no se acuerda de los Gobots? los populares Transformers del pueblo :lol:.
Aquí una comparación de estos... robots con nuestros queridos héroes. Quién ganará?
THE TRANSFORMERS VS THE GOBOTS
EDIT:
:-o no? a mí sí... bueno intenta aquí:Iniciado por MML TIFERETH 17
http://www.geocities.com/planetsabretron/gobots.html