Se supone que le des click a START, y no PULSES ninguna tecla ni muevas el mouse, hasta que termine el recorrido.
Esta es una discusión para el tema Paginas Web para pasar el tiempo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Se supone que le des click a START, y no PULSES ninguna tecla ni muevas el mouse, hasta que termine ...
Página: 28
es el juego más estúpido que se ha creado en la historia. No pierdan su tiempo con estas tonterías :evil:Iniciado por JoSe[Zim
Sólo te citó, tampoco es que el comentario fuera hacia ti, sino hacia el juego.
Por cierto, este tema es para páginas no sólo para comentar y/o poner resultados de un jueguito, ya no abusen. :-?
Pero se supone q esa pagina es para pasar el tiempo, cuando no tiens na q hacer, en fin.
www.cyberjuegos.com
tranquilos hombre !! simplemente si no te gust el juego no lo jueguex !!! :roll: y dejanos a los q estamos tan aburridos q matamos el tiempo con un juego asiIniciado por Renegado
Renegado solo expuso su punto de vista, no ha prohibido que lo jueguen; así como a algunos les gusta, a otros no. Lo que sí es molesto, y ya lo dijo Baal Zak, es que se pasen página tras página publicando sus resultados en el juego. El topic es para poner páginas entretenidas y quizá algún comentario, pero no abusen :P.Iniciado por l0stl0rien
jajaja.. que mate risa cómo la gente se pone así por un comentario (parece que toqué carne :P ).
Bueno como ya la dijo Baal y Sasuke, mi post fué un punto de vista. A los que le gustan los juegos de verdad, bien y a los que les gustan estos ¿juegos? pues también. Final de la discusión, que la verdad tengo mejores cosas que hacer que discutir sobre este ¿juego?
Me acaban de pasar esta pag http://www.neopets.com , aca te puedes crear una mascota virtual algo asi como criar un pokemon :lol: io acabo de comenzar ayer asi q no c muxo pero parece divertido tiene juegos, comercio, subastas, etc...
www.robocup2006.org/
Página del mundial de robots, como sabrán Alemania organiza el de humanos y hará también el de humanoides :o .
www.betandwin.com
Página de apuestas europea (confiable) ahora que estamos en la junta mundialista las apuestas están por doquier.
Aqui una pequeña pagina (un jueguito) que encontre hace algun tiempo y cada que estoy aburrido le doy para romper mi propio record
http://www.yarukinoki.net/flash/pendulumeca/
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Muy util el juego de arriba :arrowu: a la hora de perder el tiempo. LLegue a 2040, un poco pauperrimo me puntaje pero ya mejorare
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Perry Bible Fellowship:
www.thepbf.com
enlace directo http://70.86.201.113/imageserv2/stil...y/archive.html
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
-NUKED-
enjoy
Edit by legion: este tipo de links no estan permitidos en el foro. Primera advertencia.
:arrowu: ese tipo de links no esta permitido :twisted: !!
editalo o te sancionaran :roll:
On-topic.-
www.rocktoons.com
buenisimo >.<Iniciado por RazorNoobish
pero se puede jugar contra otra persona? [algo como online].
Sí, sólo da clic en donde dice "Multiplayer" xD...y ahí van saliendo como "salas" que han creado otros jugadores.Iniciado por nusubito.chan
hola alguien sabe pagina como para escuchar musica en linea la unica que conosco es
www.radioblogclub.com
y la desaparecida
www.cdzinc.com RIP bueno ya no esta como antes y su calidad ah bajado mucho
Afas