www.alldumb.com
tremenda pagina para matar todo el tiempo del mundo 8)
Esta es una discusión para el tema Paginas Web para pasar el tiempo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; www.alldumb.com
tremenda pagina para matar todo el tiempo del mundo 8)...
Página: 23
www.alldumb.com
tremenda pagina para matar todo el tiempo del mundo 8)
Primer Apellido
Segundo Apellido
¿Será cierto lo que dice esa página :P? lo dudo...
Puede que si ya que cuando los españoles invadieron el peru tenian toda clase de apellidos al igual que los italianos e invasores de otros paises que vinieron al peru cuando los españoles nos invadieron.Iniciado por Sasuke
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
io encontre los dos xD!
jhancarlos Segura CONCHA :P
-tac. solution [?] negffem-
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD
La pensé un poco antes de postear esto... En fin. Aqui les presento una página muy útil para crearse firmas. Como algunos usuarios se emocionan al ponerse unos gráficos enormes en las firmas que hacen imposible la lectura, muchos foros sugieren evitar usarlos para evitar un pandemonium (si seré testigo... a veces más firma que post :lol: ). Bueno, este sitio provee firmas cheveres, pequeñas y la posibilidad de crearse una propia. Aquí unos ejemplos.
Esta es la que uso en otro foro ^^ :arrowd:
Ojalá les guste el sitio.
el problema es de que no se permite el uso de imagenes en la firma (por mas pequeña que sea), y no es por que laggea el foro por que la mayoria de estas imagenes estan hosteadas en otros lados (por ejemplo ImageShack) aparte o lo digo yo, lo dicen los admins.
Si fuese permitido usaria las que van conmigo y crearia un gif para que no ocupe espacio y roten los banners
Yo no digo que lo usen acá, lo que he puesto es un editor de firmas que bien puedes usarlo en otro lado, ya sea en otro foro, en la firma de tu mail, en tu blog o donde desees.
El ranking de foros:
http://rankings.big-boards.com/?p=all
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
en otro foro no se como llegamos a una discucion sobre sexualidad y un pata puso un link a la siguiente pagina
Puberty101.com (inlges)
despues de una chequeada rapida, la encontre muy interesante (e informativa), a pesar que son cosas basicas que se aprenden en colegio siempre es bueno leer "testimonios" o preguntas que por ahi muchas evces quedan sueltas. La recomiendo, especialmente para aquellos que recien empiezan o se encuentran en plena pubertad como es el caso de muchos usuarios.
No solo explican casos de sexualidad, sino tambien de drogas, alcohol, salud mental, etc.
pd.- Esta pagina me parece deberia ser revisada por todos los adolescentes, especialmente aquellos en cuyas casas el hablar de estas cosas es taboo
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
Broadcast yourself. Watch and share your videos worldwide!
¡Mire y comparta sus videos por todo el mundo!
http://www.youtube.com/index
Un videito interesante:
Titanic Hot
http://www.youtube.com/w/Titanic-Hot...=titanic%20hot :-o
Tratando de Sobrevivir D:
oe R#$%&/()?re creo q a habian advertido antes este tipo de videosIniciado por me105nexion
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
hahahahaha, ya me imagino la cara de los mañosazos esperando ver algo mas y de pronto.... :-oIniciado por me105nexion
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
Esa ya me la sabia, por si acaso YouTube, Video Google y algunos otros no aceptan contenidos XXX, pero si bromas, asi que sospechen cuando vean algo asi.Iniciado por me105nexion
>_< eso me asusto >_< :cry:
Nop, con la dominacion española algunos curacas (Peru) y cacikes (Mexico) ricos podian "comprar" un blason ke en ese entonces significaba gran prestigio, ademas de comprarlo podian "ganarlo" por demostrar "lealtad" a la Corona algo ke por ejemplo paso con la familia Guacrapaucar (siglo XVI), lideres de los Huancas (un integratante llego incluso a viajar a España para "tramitar" personalmente un escudo, peticion ke fue aceptada por el Rey debido al fundamental papel ke jugaron en la derrota de sus amos los Inkas).Iniciado por Caminante
Bueno eso de los apellidos y su prestigio tomenselo a la ligera nomas, pues mas del 90% de los apellido ke tenemos la mayoria de los peruanos son "adoptados" de los españoles por los "runas" comunes y EN GENERAL akellos ke aun conservan apellidos autoctonos son descendientes de panacas importantes pues estas familias conservaban sus apellidos ya ke se enorgullecian de el y de su prestigio, cosa ke nunka paso por ejemplo con los exclavos negros ke vinieron a nuestro pais pues todos ellos "adoptaron" apellidos españoles.
sorry x el offtopic
Q tenia eso??? :-o :-o x leer los posts mejorsh no lo abri :oops: :oops:Iniciado por Fadox