:arrowu: Si facil me estan pulseando tambien. Hay que tomar precausiones y avisar a la familia.
Algo que me paso a mi cuando tenia 14, habia ido al shopping center de san miguel a jugar starcraft. Estaba llendo al parque de las leyendas xq ahi taba el micro que me llevaba a mi casa. En el camino de la nada sale un pata con su bici que me cierra el camino y cuando mire atras habia otro pata. Inmediatamente y sin pensarlo tumbe al pata de la bici. Despues hice lo mas estupido que uno puede hacer en casos como este. Era 2 patas mayores que yo contra un chico de 14. Uno estaba muy atras y el otro taba en el suelo con su pie atorado en su bici; en vez de correr me quede pegandole y dandole patadas al pata de la bici que no se podia defender. En eso el pata de atras saco un palo y me pego en la espalda. Me cai mientra el pata decia "por achorado te voy a reventar chibolo webon" y pucha dije "ahora si ya fui". Por suerte mia un señor que vio lo que pasaba se bajo de su carro y fue a ayudarme. El pata con el palo se fue a ayudar al de la bici y fugaron en una. Ya de lejos el pata gritaba "ya fuiste chibolo ctm la proxima no te salvas chibolo d m... yo se donde vives rctm ya fuiste m...". El señor me acompaño hasta el paradero para que pueda tomar mi micro.
Moraleja
Si tienen la oportunidad de correr haganlo, no lo duden y no sean tan webones como para quedarse y mechar en desventaja.