Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GrasS!
Sí, pero cuando los escuchas es como "q estupides con esa letra pero da algo de risa", ...
Página: 17
Alguien se acuerda de esta...
A Comer pastel, a comer lechon, arroz con caucao ... Mis oidos no soportan estas cosas :?
Oh ke?arrobra arroba me ha robabo el corazón, mandame un e-mail q te abriré mi buzón
Más respeto con esa canción :x, yo me casé en Lineage2 =/
En serio, esa canción me pareció bastante creativa, sobretodo ahora que está de moda eso de las relaciones a distancia. Creo que en este caso se habla con la experiencia, no se comprende hasta que se vive. De cualquier manera, si les parece mala no hay nada que pueda hacer.
Luego de emborracharse van cantando eso en busca de comida, un clásico.A Comer pastel, a comer lechon, arroz con caucao ... Mis oidos no soportan estas cosas
La última de Enrique Iglesias, su último hit. Que letra más estúpida, como me irrita cada vez que al esucho y cada vez que alguien la canta.
"¿Cómo puedes estar tan fuera y a la vez tan dentro?" (Creo que era algo así) Andá mongol!
Me recuerda al ídolo de las viejas: Arjona.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
La matraca ... xD y la ¨culebritica¨... me han dado asco pues las escucho a diario por aquí en Tocache en la chamba, aunque es bueno ver a las pucalpinas bailar ´como locas ;) - razón por la cual ya no puedo postear como antes :lol:
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Nose quien fue el desgraciado q saco una asi:
"En este mundo no seria feliz, si no te tengo junto ami esq me llena de muxo dolor toda mi aaaaalma(la peor parte)"
el dia q desgraciadamente llego a mis oidos la primera imagen que vino a mi mente fue Susy diaz... por q sera?
otras de las k odio son a fergi : @
Última edición por infeRnito; 22/08/2007 a las 20:52
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Down - R & K ... No me gusta la cancion para nada =S
Me acuerdo de una que decia "El chilito quele aló flito,
Mien lico de pueltolico"...no se pero detesto esa canción ojos chinitos creo...
Electrica salsa! AHA HA HA
Electrica salsa! AHA HA HA
pero si es fea... bueno sinverguenzas, ya no sigan con el offtopic
Hahahaha... es de Nigga y concuerdo contigo, es una canción horrible. Realmente, yo pensé que era un cantante amateur de algún concursete de radio reggaetonera o algo por el estilo, porque su canto se asemeja a los lamentos de un animal agonizante. Es terrible... no tiene voz, se le va el tono, etc. ¿Qué acaso no se escuchó luego de grabar eso? A lo mejor su voz solo se puede arreglar hasta ahí nomás, la tecnología tiene límites.
Yo pensaba que el cantaba eso era Wilmer Cartagena :S
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.