No te tomes la vida demasiado en serio; nunca saldrás vivo de ella.
Aunque hay varias "versiones" de esa frase, el punto es el mismo. No sé con exactitud de dónde es, la encontré por ahí; de todos modos, eso es lo de menos.
Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No te tomes la vida demasiado en serio; nunca saldrás vivo de ella.
Aunque hay varias "versiones" de esa frase, ...
Página: 14
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
"En este mundo no existen las casualidades, solo existe lo inevitable"
Yuko-san:p
Memento Mori - RahxephoN
"No hay caminos hacia la paz, la paz es el camino."
gandhi ;x
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
"sobre toda cosa guardada , guarda tu corazon por que de el mana la vida"
Última edición por _zaeta_; 26/10/2007 a las 12:45
Fe significa no saber la verdad.
Los que mas han amado al hombre le han hecho siempre el maximo daño, han exigido de el lo imposible, como todos los amantes.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
F. Nietzsche
Mi pelicula no es lenta, las otras son muy rapidas. No soy yo, son ellos.
Carlos Reygadas
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
"Si una violacion es inminente, relajate para ke no te duela (y no te muevas para q no gozen)"
La escuche en una conferencia de motivacion en mi trabajo :P
Última edición por WhatIGoT; 26/10/2007 a las 19:52
"Dichoso el hombre que puede reirse de si mismo, ya que nunca le faltaran motivos de diversion" :D
"Lo inimaginable siempre sera propuesto cuando ya no lo puedes aceptar" :D
Última edición por Jo4o; 19/11/2007 a las 14:24
sto c m ocurrio n el micro ...
La unica vacuna para contra futuro es la verdad.
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
"Bien dicho, concubina de los zerg. Mas aunque te ataquemos desde las sombras, no creas que carecemos del coraje para mantenernos en la luz."
Zeratul
Si tú estás en paz contigo mismo, al menos hay un lugar pacífico en el mundo
Mahatma Gandhi
Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.
"Los Heroes son recordados pero las leyendas nunca mueren " ;)
nAndo*~
" Solo con el corazon podemos ver lo escencial ; es invicible a los ojos "
nAndo*~
" Solo con el corazon podemos ver lo escencial ; es invicible a los ojos " :oops:
nAndo*~
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el sufrimiento del hombre
mi favorito, de nitzchá
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
este adios .. no maquilla un hasta luego ..
este nunca no esconde un ojala.
esta ceniza no juega con fuego
este ciego .. no mira para atras.
este pez .. ia no muere x tu boca ..
este loco .. c va con otra loca ..
estos ojos .. no lloran mas x ti
Grande sabina :)