Esta es una discusión para el tema Entrevista a miembros del foro: Cuy en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak
WTH? Empezando que no hay controversia en ese post, además que revives un tema con una ...
Página: 3
Muy buena entrevista Saske, mas era una entrevista comica verdad? xDDDDD
Yo sugiero q hagan una entrevista a Devil >.<!!!!
S: Musica Favorita?
C: PERREO CHACALONERO
ROFL! :lol: :lol: :lol:
Muy buena entrevista O: . acabo de leerla en mi cabinita en el amazonas Dx . Los cuys de aquí son lindos <3
Ya que revivieron este tema, aprovecho para recordarles la intención con la que hice esta entrevista. Mi principal objetivo no era impresionarlos ni presentar una excelente entrevista, ya que no soy muy bueno en esto (primera entrevista que he hecho y con un amigo de años, por eso es algo "informal"). Lo que yo quería era revivir esta cuestión de las entrevistas que se había quedado en nada por meses y, por lo visto, ya volvió a quedarse así.
Además, quería animar a los usuarios a que hicieran entrevistas; así como sugieren, comentan, critican, etc., también deberían hacer sus propias entrevistas para que este asunto no muera. No siempre tiene que ser MarKoNi0 (o yo) el que haga las entrevistas, ya que una o dos personas no pueden entrevistar a cada rato. Anímense a entrevistar y no se queden esperando las entrevistas.
Por cierto, gracias por las sugerencias; sí faltó edición, orden, etc., solo copié la conversación de msn en block de notas y borré las preguntas demasiado estúpidas y otros "detalles", aunque no le di muchos retoques.