Cuando deje de usar megaupload (en marzo) lo unico que necesitaba par que no me salga el mensaje "Los slots destinados a tu pais ..." era instalar su barra de herramientas, y bajaba como si fuera un ftp.
Esta es una discusión para el tema Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuando deje de usar megaupload (en marzo) lo unico que necesitaba par que no me salga el mensaje "Los slots ...
Página: 2
Cuando deje de usar megaupload (en marzo) lo unico que necesitaba par que no me salga el mensaje "Los slots destinados a tu pais ..." era instalar su barra de herramientas, y bajaba como si fuera un ftp.
pues ahora tienes que esperar que este disponible algun slot (para peru solo son 100 slots creo) y te sale aprox 7 horas, despues de las 7 horas, tienes que bajarte la barra y ya puedes bajar.
Ahora la gente de foros de DD ya esta usando mediafire, u2file, GIG etc.
Yo uso Mediafire... al diablo con Megaupload y RS. Y no me dan problemas de límite de tiempo, ni de bajada, ni se mueren los links. =) Grande Mediafire.
Que sea popular no signifique que sea bueno. Ahora respecto a lo último, a veces lo he pedido cuando megaupload empieza con el lío de sus slots y me dan un mirror en Mediafire o MiHD. Rapidshare es más cómodo en ese sentido. Quizá porque yo no bajo pelis o archivos enormes no me hago tanto problema, creo que depende de las necesidades de cada persona saber cuál te conviene y si es necesario pagar para ello.
EDIT:
No se si viene al caso, pero encontré una interesante comparación entre estos servicios por si quieren echarle un ojo
http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...-click_hosters
http://es.wikipedia.org/wiki/Compara...e_alojamientos
en español
Y la verdad mediafire si es bueno, pero como ese ya hay varios.
Saludos.
Pregunta, preguntona, miren yo tengo cuentas en mega y en rapid, y queria una en GIGA, en los dos casos anteriores me salio para pagar en euros de manera predeterminada, pero en el caso de gigasize puedo cambiar la moneda y me sale mucho mas barato en US Dollar, creen ustedes que si compro en dolares, entendera que supuestamente soy de USA , pero que luego al querer usarlo no pueda por tener IP de Europa?
No se si me deje entender.
Pero es que si es asi, me lo pago en dólares nomás y me ahorraría unos euritos.;)
yo jalo indeterminadamente del megaupload y rapishare auqnue te den un maximo hay una forma de burlarse de eso infinitamente
Pues... una pregunta al bajarse la barra del mega en firefox... aun se puede bajar(sin k te salga ese mensaje de los slot ) es k yo ya lo he echo y no me funka...
PD. Asi k algo mejor en mi opinion es pando =D tengo speedy600 y he bajado max a 325 en 20min me bajo cap d dr house...
megaupload era una lata siempre se me complicaba bajar de alli asi ke un dia me canse y decidi probar comprando una cuenta de un mes, bueno me dieron 2 meses por $11.99 y la verdad es ke no me arrepiento bajo a 200 Kbps y puse una cola de mas de 10 GBs y los baja en menos de un dia
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
quiero comprarme una cuenta rapishare saben si hay vitalica y cuanto esta
yo soy megaupload member (no premium), uso firefox y nunca me a pedido esa barra, pero si me ocurria con internet explorer :S no se si eso es el problema :S:S:S, pero en rapidshare ya casi ni lo uso, solo para descargar 1 solo arxivo porque de varios me demoro una vida esperando ¬¬
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
tambien pueden compran una cuenta hasta entre 4 personas / en megaupload / si te detecta 5 ips bajando al mismo tiempo con una misma cuenta te bloquea la cuenta / yo actualmente tengo una cuenta de 1año ( 59.99 ) la compre con 3amigos salio 15$ cada uno y es 1año de cuenta podrias hacer lo mismo suerte!