NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xq' ya estaba a punto de postear cuando mi mamá llega -__-''.
En fin si quieren yo posteo la película.
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula Vol 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xq' ya estaba a punto de postear cuando mi mamá llega -__-''.
En fin si quieren yo posteo la ...
Página: 26
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xq' ya estaba a punto de postear cuando mi mamá llega -__-''.
En fin si quieren yo posteo la película.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Genial y que tiene que ver el hint de jerga Peludo?¡¡¡¡¡Iniciado por GreatTeacherOnizuka
puedes explicar porfavor.
Pregunta? tienes bien claro lo que significa hint en esta trivia?
Ya Asuki, el contrincante perdió el balón, es hora de poner en marcha las paredes. 8)
Nombre completo pl0x.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Creo que el cambio del equipo contrario está surtiendo efecto. :(
Es tu turno Sasuke.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Interceptaron denuevo :lol: estaba poniendo la pidra filosofal, me averguenzo pues he leido los primero 4 libros :oops:Iniciado por Sasuke
Uno no puede ir al baño?? :arrowd: :P
Sorry :( Skorzeny pero el nombre completo es : Who framed Roger Rabbit ó Who delayed Roger Rabbit o por ultimo "Quien engañó a Roger Rabbit"Iniciado por Wachachai
Tu turno Wacha ¡
Al fin salió una jugaba, felizmente logré esquivar a Sasuke, preparate que ahí te cae el centro.
Nombre en Inglés, Español, Portugués o hasta en Arameo si quieres, pero completo :)
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3