Milos Forman :oops: :oops: :oops: me confundí de respuesta xDDD
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula Vol 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Milos Forman :oops: :oops: :oops: me confundí de respuesta xDDD...
Página: 18
Larry Flynt - Die nackte Wahrheit
Lo primero que encontre fué en Aleman :P :oops:
Así es muy buena película, de mis favoritasIniciado por CharmandeR
Muy Buenas actuaciones con 2 de mis actores favoritos, si pueden buskenla i aprecienla :)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Peli Documental
Y no te doy otra nomas...
Ahora se ve ???
Asuknamun.: NO
Char Char
End of the Century
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Claro pz k tal recuerdo ahi claramente se ve un Ferengi con el Cap Riker xDDD!Iniciado por Locutus
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Los Ferengi tienen cabeza mas abultada, ademas este tiene mejor caracter :PIniciado por CooLisH
< Neural >
:arrowu: :lol:Iniciado por CooLisH
Correcto Asuknamun, siempre que la pasaban en el 2 tenia que verla :) . Estos extraterrestres tendran mejor caracter pero como que su metodo de reproduccion no me gustaba mucho :-o
La sigues :)
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Claro, tampoco nunca me la perdí, me ponia bien feeling, recuerdan al "ratón miguelito" y cuando le enseñaba a contar y le faltaban dedos :lol: me haz traido un bonito recuerdo de mi niñez...Gracias.
En un minuto cuelgo la imagen atentos con los F5 ¡¡¡