:arrowu: Y eso que tiene q ver con el tema ;/
El despertar de los muertos (2004) Edgar Wright
PD: Me parece que ese hint con la imagen esta por las puras..
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Y eso que tiene q ver con el tema ;/
PD: ...
Página: 4
:arrowu: Y eso que tiene q ver con el tema ;/
PD: Me parece que ese hint con la imagen esta por las puras..
Fotoplack, estas prohibido de postear en este thread, si quieres armar chongo, hazlo en otra parte.
Bueno, con respecto a las reglas, pasamos a las anteriores, o estan de acuerdo con las actuales? porque veo varias equivocaciones todo por no leer el primer post.
Ni que fuera tan dificil ... :-?
< Neural >
Por mi normal con las reglas actuales, pero parece que la gente se emociona y se lanza con el nombre de la pelicula. A ver que opinan los demas.
Por otra parte, la pelicula que puse esta dificil? ya lleva buen rato y nada, ademas esos hints que le puse estan regalados :-o
P.D. Locutus pense que tu sacabas esta movie, porque pusiste una parecida en la trivia anterior
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Iniciado por Locutus
estan bien las reglas actuales, no es tu culpa que haya gente a la que no le gusta leer las reglas de ningun foro/topic
mas bien, deberian ponerle un Banned Soon a los que vuelvan a postear sin leer las reglas =/
Al fin!!! :)Iniciado por LukePerry
Tu turno LukePerry
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
en realidad la pelicula estaba mas facil de lo que hubiera esperado, yo llegando de la calle y me encuentro ese ragalazo, la gente debio estar dormida para no darse cuenta de la peli ah, como olvidar a Bub el Zombie? ^^. Vengo llegando asi que en un ratito pongo mi pelicula, esperenme please
I am back!!!
No es que no nos guste leer las reglas, sino que yo estaba acostumbrado a las reglas anteriores y como sabia la pelicula postee sin pensar que habia una nueva regla, por mi no hubo ningun reclamo, me equivoque y al que le dieron el punto fue a otro, pero al ver ahora la nueva regla no volvera a pasar. No solo me equivoque yo sino tambien un moderador, por un juego tu crees que te pongan banned soon? I don't think so. Disculpen el off-topic y si implique a otras personas en el.Iniciado por .SykE.
PD:Omision de tildes al proposito xD
任天堂
Haijiejiuhfiushhai omg.Iniciado por Fotoplack
Yo que tú, pasaría a las anteriores. No es que sea difícil seguir las reglas, sino que es fastidioso (en mi opinión, claro). Con estas reglas ahora a uno se le escapa el título de la película sin año y director y al toque otro se la lleva. Además, eso de los hints gráficos no es tan práctico como el uso de hints escritos, no todos sabemos los nombres de tales personalidades relacionadas al cine o, en todo caso, el uso del sentido común para emplear gráficos adecuados a la dificultad de las películas no es algo muy común por aquí... en fin, yo prefiero las reglas anteriores, si bien atraen a un montón de 'googleros' (como yo xP), hace el juego más fluido.Iniciado por Locutus
:arrowu: Una opinion como la de Sasuke es la que estaba esperando. Creo que por hacerlo novedoso no vi las circunstancias y los problemas que esto traeria.
No queria esperar hasta llegar a la pagina 20 para hacer modificaciones, pero creo que es necesario hacerlas. Para comodidad de todos y por hacer mas fluido el juego, Vamos a hacerlo como la trivia anterior, les parece, no porque quiera complacer a algunos, sinó para evitar futuras metidas de pata que provoquen peleas y discusiones.
Por favor, lean las reglas actualizadas.
< Neural >
Creo que el comentario iba hacia lo posteado por Fotoplack y no hacia lo tuyo.Iniciado por younG link
:arrowu: Crees mal... su comentario fue referente a lo que dijo .SykE.
editado entonces -
PD: no hay imagenes mas pequenhas :-? ?
No creo que este tan dificil ah...Siguiente hint... pelicula del maestro Peter Jackson
No mas hints!!! gracias
I am back!!!
Braindead ?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Correcto, tu turnoIniciado por LukePerry
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!