Locotus puso primero Victory, aunque no se porque luego lo cambió :roll: , vale editar las respuestas en este thread?, ahora estoy en una disyuntiva >_<.
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Locotus puso primero Victory, aunque no se porque luego lo cambió :roll: , vale editar las respuestas en este thread?, ...
Página: 41
Locotus puso primero Victory, aunque no se porque luego lo cambió :roll: , vale editar las respuestas en este thread?, ahora estoy en una disyuntiva >_<.
Bueno ya lo pensé Asuknamun. es el ganador la película en sí es "Escape to Victory", y Locotus editó su respuesta, lo siento Neural .
Tu turno Asuknamun.
Lo de la imagen anterior estaba editando el titulo. en todo caso, me acerque al nombre de la pelicula.
:cry: esta bien. Dale Asu.Bueno ya lo pensé Asuknamun. es el ganador la película en sí es "Escape to Victory", y Locotus editó su respuesta, lo siento Neural
< Neural >
El Rapto
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Iniciado por CooLisH
Correcto. la sigues 8)
Por que cuando veo una respuesta de Coolish, Zadir, Palandisama o Goliath me da meio? :(
Pd. Baal te acercaste bastante con los protagonistas¡¡
ROLFMAO! te falto Pelopidas :oPor que cuando veo una respuesta de Coolish, Zadir, Palandisama o Goliath me da meio?
Una pishanga, sakenla al toke antes de irme a la u, esta pelicula es demasiado
Hint 1: Actriz inglesa.
Hint 2: Ari
Tas helado mi estimado Asuknamun.
PS: Si lo sakan i estan 110% seguros, prosigan con el juego xk de aki no entro hasta las 11 i eso, vidrios.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Closer
En realidad no me falto, si no me equivoqué quize poner pelopidas, palan es en el de juegos.
No se lo digas a nadie.
Edit: Lero lero no me ganaron como suelen hacerlo en la la trivia 2.0 :cry:. Parecen epilepticos con su dedo en el F5
任天堂