ve a google imagenes y escribe rush band y compara con las caras de la imagen de zizlok :roll:
Esta es una discusión para el tema Adivina la banda: Vol. XX en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ve a google imagenes y escribe rush band y compara con las caras de la imagen de zizlok :roll:...
Página: 10
ve a google imagenes y escribe rush band y compara con las caras de la imagen de zizlok :roll:
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Pues tu investigacion deja mucho que desear, pues no se parecen tanto y por lo que veo en la imagen de zizlok salen 4 y en RUSH salen 3, si aun asi estas en lo cierto mis disculpas pero ahora tendrá que responder zizlok ya que tu investigacion no es confiable.Iniciado por YaGo
Mira mas abajo :arrowd: :arrowd: :lol: :P :lol: :P
Seee, mas bien hay que seguir buscando ^^ :P
Te recomiendo que borres el post =X :arrowd: no tienen nada en parecido, ademas en la imagen de blanco y negro estan viejos y en la de color parecen igual, ademas son 4 integrantesYaGo
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Te cedo el turno que ganado tambien lo tienes ya que yo saque la de Yago.Iniciado por Sasuke
Tu turno.
Hahahhaha, plop! Zizlok tiene que cederlo x(, pero ya que se nota que es la banda xD! ^^
Supergrupo (the british invasion)
Hint 1 : Segun la BBC una de sus canciones es la mejor de mediados de los 60'
Hint 2 : La cancion mas famosa de ellos se puede escuchar en diversos covers. La verdad el grupo es muy conocido.
EDIT : No es esa Sasuke
< Neural >