Captain Harlock
Esta es una discusión para el tema Adivina al personaje de anime 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Captain Harlock...
Página: 14
Captain Harlock
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
pidan hints =D
PARA SASUKE:
Si no hay anime, puedo poner imagen de algun manga? Y mas especificamente, se puede una imagen de manga, que no tiene anime pero tiene un corto de promocion (sigo esperando el anime...). Digame si se puede, oh grandisimo Sasuke... xO
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
hmm see xD (wiki FTW)
te toca pepepepepeppepepepeerepene
le cedo el turno a quien sea menos a sonnyray para que no se queje ke no gana puntos xD
safo.
Di su nombre y el capitulo de la serie en que aparece esa escena.
¬¬: Tiene 2 hermanos, uno bueno y otro malo.
hint regalado xD, cap 19 Augusta Vradica / Trinity Blood.
u.u estuvo relativamente facil solo era acordarse el cap.
nombre de los 2 personajes y el anime
hint: aventura,shounen,mecha,ficcion,ciencia.
hint2: tuvo una nueva version en 1996.
A versh.... esta ta bien antigua ni habia nacido xD. Te maleas ¬¬
akira hibiki y reideen / yuusha raiden: raideen el valiente
Es de el año 1975 . Si no fuera por la nueva version ....... :S
Última edición por l3G3ND; 07/01/2007 a las 14:04
Ya ps como es la primera q pongo sera una recontra facil. El q no sabe de este anime no a visto nada :D :D :D :D
Diganme el nombre de la rubia xD. De verdad ta recontra facil no me pidan pistas no se pasen ¬¬!!