acertaste te tocaIniciado por SonnyRay
noc pork tienen roche de decir k es shounen-ai :-? a mi me gusto verlo u.u y no no soy volteado :x
Esta es una discusión para el tema Adivina al personaje de anime en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SonnyRay
Ritsuka Aoyagi
Loveless... :oops:
ke roxe... nuuu...
acertaste te toca
noc pork tienen roche de decir k ...
Página: 4
acertaste te tocaIniciado por SonnyRay
noc pork tienen roche de decir k es shounen-ai :-? a mi me gusto verlo u.u y no no soy volteado :x
jojo trankilo man, no lo decia en serio xD
bueno, ahora pongo la imagen, me habia olvidado de esto debi haber ido pensando en algo
pensando...
Otro de mi genero favorito ;)
PD: ya tengo 2 puntos nop? kien se encarga de la puntuacion? deberia estar en el primer mensaje xD
PD2: Naix tu eres un loser noma xD shhh... ^^
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
yo tambien quiero ganar puntos, por eso pongo otra imagen...
:roll:
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
ya habia puesto que era de mi genero favorito, si te fijas en mi firma... :-?
tiene 105 episodios...
Sana
hayama akito?
acertaste ;)
pon tu imagen pa adivinarla que tambien kiero jugar :evil:
Demonios... me perdí un punto regalado :(. Me confundí con eso de los 105 capítulos, porque según esta página, son 102. En fin, ya puse los puntajes en el primer post, los actualizaré cada cierto tiempo para no estar editando a cada rato.
Si viene se acaba el juego :|.Iniciado por eWeb
kurapika, apurate antes que venga Miyagui :lol:
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
guerra en el bolsillo? ^_^
te toca :D
pd
jajaLol, no xDIniciado por samuraicrunch
Como nadie pone nada v.v y no quiero que esto muera, aca 1.
Hint: Nuevo