Pues todos los juegos que pongo los tengo o he jugado y no es bueno generalizarIniciado por Snake
y por cierto quién caramba será el patita de la imágen. :( Me deprime no reconocer a nadie de este juego.
Esta es una discusión para el tema Adivina al personaje de anime en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Snake
De lo contrario esto se volveria como el thread de juegos donde el quiz ya se volvio ...
Página: 11
Pues todos los juegos que pongo los tengo o he jugado y no es bueno generalizarIniciado por Snake
y por cierto quién caramba será el patita de la imágen. :( Me deprime no reconocer a nadie de este juego.
Con respecto a la discusión de ayer, quiero dejar en claro que sí vale poner personajes un poco rebuscados, solo que de preferencia no los pongan tan seguidos o pongan hints adecuados para adivinarlos, eso ya queda a su criterio. Por otra parte, el tema no es en realidad para saber quien sabe más de anime, por ello en la tabla de puntuación puse 'otaku' entre comillas, para dejar en claro que es un título bastante relativo.
En realidad, este juego es para resolver acertijos, si fuera solo para los que saben de anime, pues serían pocos los que podrían participar. Sin embargo, es obvio que el que sabe más de anime tiene aquí una oportunidad para demostrarlo e imponer sus conocimientos sobre aquellos que solo googlean. No se tomen esto como una competencia para determinar al mejor conocedor del anime, ya que dicha persona podría incluso no estar participando aquí, es solo un juego para divertirnos un rato resolviendo acertijos con ayuda de nuestros conocimientos o nuestras habilidades para encontrar algo en internet. Espero que con esto se acabe la discusión y todo haya quedado claro.
:arrowu: Oe tu, eres un lol :]
Pero en si, no le vi el porke a tanto problema, ia que puse los hint necesarios para sacar por internet y todo, es mas, a mi me parece que en si entretiene mas estar buskando un anime dificil ke postear "o ta ke shi es goku io lo vi", pero bueno, sorry x el offtopic pero kreo ke todo esto se origino x la imagen que puse ¬¬ y la mia fue mas facil que el personaje de minuto que puso Frdm[R] :p
Si en efecto es ese. ContinuaIniciado por liB.Hyde
Al fin ya nu discutan :oops: .
Haber aca esta:
Hint 1: Comedia, Romance
Hint 2: Es Buena Gente XD(Si se le nota en la cara :roll: )
Hint 3: Tiene Una amiga Gringa