Como el juego de adivinar juegos está divertido y como varios en el foro ven anime, no estaría mal un juego similar al mencionado, pero para adivinar el nombre del personaje de la imagen posteada, para que sea más difícil. Así ponen a prueba sus conocimientos de anime y comprueban que tan fanáticos son del mismo ;D. Sería bueno que en su respuesta pusieran de qué anime es el personaje, además de su nombre, para ser más informativos.
En caso que un post sea muy difícil de responder y el autor no aparezca para poner más pistas por un día, cualquiera puede seguir el juego. Lo mismo se aplica para quien responde correctamente pero no regresa al juego. Es para evitar que todos se aburran ;D.
Por cierto, si hay respuestas y no regresa en un día el autor del 'acertijo', aquel que considere su respuesta como correcta puede hacerla valer mediante la presentación de pruebas como imágenes o links que permitan comprobar que, efectivamente, respondió adecuadamente. Eventualmente, yo puedo darla como válida (si alguien tiene una objeción, me la envía por mp) en caso esté presente cuando se produzca una situación de este tipo, pero no es necesario si las pruebas son demasiado obvias. Pero repito, solo después de UN DÍA pueden usar este método, no se impacienten.
Si el autor del 'acertijo' vuelve luego de que la respuesta se dió como válida y comprueba que es falsa, cosa que dudo que suceda, no se contará el punto.
Empiezo yo, con una un tanto fácil:
Hint: Juega tenis (lol).
Formato de Baal Zak
*** La Tabla ***
El "otaku" de Bloodzone
kurapika: 12 puntos
Uchiha Ace: 11 puntos
Sasuke: 10 puntos
peperepene: 10 puntos
Miyagui: 9 puntos
leppex: 7 puntos
Bonekrusher: 6 puntos