abro este tema por la sencilla razón de qe este verano siento PEREZA de buscar otra chamba mezqina. por eso, una cosa qe qisiera qe me recomendasen y les pediría muy encarecidamente es recomendar grupos de hispa-rock qe tengan canciones qe puedan sacarse con una guitarrita de palo..
he tratado de buscar chambas 'formales' pero la mayoría son estafas como aqella, por ejemplo, qe dicen qe es todo un éxito y te envían a vender cd's para qe aprendas inglés mientras estás durmiendo o cosas así... así qe decidí ganar las luqas de una forma qe me vacila: haciendo música.. entonces, subo a los buses interprovinciales o a los de transporte urbano por los barrios de lima y el llauqa y empiezo a tocar allí, y de paso cambio de estilo a la pachanga qe a menudo ponen a todo volumen los choferes, ja..
pero bueno, he compuesto algunas canciones qe son como no muy comerciales.. algo qe inspira extrañeza tal vez, pues cuando las he tocado, notaba gestos raros.. también qe la letra es algo distinto a lo qe normalmente se escucha..
así qe como todavía no pulo esas cancioncillas qe he armado.. toco canciones de algunos grupos locales o de otros países sudaqas..
en ese caso, cuando veo qe hay mucha gente joven en los buses, por ejemplo.. qisiera saber.. QÉ ES LO QE MÁS O MENOS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN EL BUS, CON UNA GUITARRA DE PALO??
como pasajero, por ejemplo, ya me tiene harto el ''condor pasa''.. chacalón, esas cosas.. y ya tengo un peqeño repertorio, pero no busco calidades ni nada.. solo divertirme, manyan?.. no es qe tampoco vaya a cometer la exqisitez de viajarme con una rola de los pink floyd con punteo incluido, pues sería muy irreal..
pero más o menos para qe me capten.. les dejo algunos nombres de rolas qe he venido tocando:
''Fugitivo de Alcatraz'' - Los Saicos
''abismo'' - Illya Kuryaky
''bocanada'' - cerati
, etc
ah, para esto último, nada de rock en inglés.. algo local sería bueno, algo qe sea agradable y qe pueda realizarse con guitarra de palo. a ver si me ayudan a qe me chorreen esas luqas.. es para una buena causa8)
además no salgo con esos floros tristes de qe ''y así me gano la vida honradamente'' jej
espero aporten
saludos