:evil: :evil: :evil: por escribir tarugadas perdi ese punto @@@@ :evil:
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :evil: :evil: :evil: por escribir tarugadas perdi ese punto @@@@ :evil:...
Página: 66
Chesu... me demore por querer confirmar
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Bueno me iba a sadikear para ver si demoraba un pokito más lo inminente, pero bueno ahi voy con uno de mis preferidos.
No Hints :evil:
PS: al menos kede en el Top 10 :P (Baal crea un status para los k kedaron 5-10, aldeanos o algo xD!)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
No seas maleado pon al menos 1 hint T_T
tu turnoIniciado por [K.Corps
si io tb jugaba con Duck (Y)!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Monster Hunter Freedom
Un regalo para los que ya rompieron su f5 ^^
Sin hints por ahora
Nombre completo pl0x
NopeIniciado por MickymaxSP
Super Earth Defense Force (por si las dudas) :P.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Correcto.Iniciado por Wachachai
Bueno estaba fácil ese juego :P
Bueno acá está:
Hint1:La imágen lo dice todo
Hint2:Salió en 1991
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
LOL pongo una fácil para que se la lleve él :x
En fin es correcta...
G_G
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Finalmente terminó la primera temporada de nuestro juego y felicitamos a Mega_Maniac por ganarla y hacer honor a su vasta colección de Club Nintendo y su feroz F5. Del mismo modo a paladinsama que remó desde muy atrás para colocarse en segundo lugar que lo defendió ante Cuy que a mitad de camino dejó de ser Mr :lol: Fadox casi al final del juego le arrebató el cuarto lugar a Wachachai, al cual el estudio lo perjudicó :lol: y terminó compartiendo el quinto lugar con este servidor.
Al resto de participantes, sólo me queda agradecerles por haber tomado parte del juego y espero que les haya gustado. Ya se viene la segunda temporada con un nuevo host
A los primeros puestos, pues de premio llevan un distintivo que dejará constancia de su performance.
Mega_Maniac
paladinsama
Cuy
Fadox
Baal Zak y Wachachai
Debo agradecer la idea pq me divertí muchísimo jugándolo.
Espero con asnisas la siguiente entrega.
¿Era hasta los 50 :-o ? Pensé que era eterno xP, pero mejor así, ya que nadie hubiera podido pasar al vicioso de Mega_Maniac. Se merece ese título por haber estado más prendido de este tema que el resto, y por saber bastante de juegos x].
Muy divertido el juego, por cierto. Supongo que para la otra trivia estarán más trancas los juegos ¿o vale repetir los juegos ya usados en esta o.o? En fin, mejor espero a que la creen. F5F5F5F5...