Primal Rage
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Primal Rage...
Página: 43
definitivamente el mejor amigo de mega :arrowu: F5 XD
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
les ha gustado la prehistoria no?
buscaria pero... seguro que mientras escribo ya la han adivinado xD
puedes decir el año siquiera sasuke?
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
A Nymphoid Barbarian In Dinosaur Hell
._.
Sipo si es esa =X lastima q son antiguos xD salio un año antes de que yo naciera :-o
AAAAAAAAAHHHHH....
Lo encontré pero catalogado como 1994 para MS-DOS y 1992 para Amiga
Entity
Compañia: Loriciel SA
Correcto, paladinsama, es Entity. Ya me parecía que se demoraban demasiado xP.
Sobre la fecha, en la página de Loriciel dice "1991" y por eso lo puse así :oops:, ya que no encontraba muchos datos del juego.
Llequé a mi casa hace unos minutos, mientras manejaba iba pensando que juego poner. La verdad es que no existe juego dificil de adivinar, todos son fáciles para quien los haya jugado.
Este juego se hace dificil, porque aquí todos tenemos gustos variados, vidas diferentes y por lo visto, hemos jugado (o conocido) juegos diferentes.
No sólo he adivinado como una veintena de juegos de los que nunca supe, sino que mientras los buscaba encontré otros centenares de juegos que no conocía y que me hubiese gustado conocer...
Buscando en mi rack de discos encontré éste que me vino de regalo, y en particular no me agradó mucho, no sé si por casualidad de la vida alguién lo haya jugado/gustado y lo adivine en los próximos 5 minutos
El día de mañana iba a tener mi mini-LAN Party de X-wing vs TIE Fighter, pero lamentableme voy a tener que trabajar, y es trabajo que me va a mantener relativamente alejado de mi Workstation, así que si nadie adivina durante la noche, mañana no voy a poder estar dando pistas hasta pasada la tarde...
Mientras tanto busquen, sufran y que se cansen sus ojos...
Edit:
Habiendo pasado los primeros 15 minutos debo suponer que no lo conocen y que van a tener que empezar a buscar...
Voy a dar mis primeros hints, (maleados y que no sirven de mucha ayuda)
1) El juego tiene su propio artículo en Wikipedia - luego daré un hint de como encontrar ese artículo.
2) En el juego actua un actor conocido, y el juego está listado en imdb.com, luego daré un hint de quién es ese actor
3) El juego fue publicado por una empresa que es conocida, y algunos juegos que ha distribuido han salido en esta trivia (al menos tengo uno en mente), luego daré un hint de que compañía es esta...
una hora después...
Hint sobre wikipedia: la página comenta que el juego se parece a Myst.
Y bueno, ya es sábado, y el juego no es AMBER: Journeys Beyond.
Nice try Zizlok...
Pero le haz acertado al estilo y al hecho de que el juego requiere Quicktime 2 para que funcione.
Me pregunto si alguien se amaneció mirando screenshots en Adventuregamers
Estoy saliendo para trabajar pero antes doy el hint del actor.
El actor fue parte del elenco protagonista de una película basada en un popular juego de mesa.
Un pequeño break...
No es dark fall : the journal
Sobre la compañía
Empresa Norteamericana que fue fundada en 1983, lanzó muy buenos juegos durante los 90, pero su suerte se acabó al entrar al año 2000, al poco tiempo su sitio web desapareció y todos sus proyectos se cancelaron (Incluyendo una tercera parte cuyo proyecto ha sido tomado por Bethesda Softworks). Para el 2002 dejó de cotizar en NASDAQ y desde el 2004 se encuentra al borde de la bancarrota. (Aunque según ellos, todavía existen).
Su sitio web regresó a estar en línea, pero sólo sale un logo y unos cuantos links (incluyendo un self-help)
Eso quiere decir que el juego es antes del 2000 o fue publicado estando en quiebra?
El juego es de antes... (su requerimiento de Quicktime 2 más o menos da un timeframe de su época)