PLOP :arrowd: :lol:
EDIT: Así se ve X-Men Legends???? que mal... o sólo es esa parte :-o
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; PLOP :arrowd: :lol:
EDIT: Así se ve X-Men Legends???? que mal... o sólo es esa parte :-o...
Página: 33
PLOP :arrowd: :lol:
EDIT: Así se ve X-Men Legends???? que mal... o sólo es esa parte :-o
http://forums.arena.n-gage.com/nokia...message.id=575 :lol:
por cierto, el juego es X-Men Legends no se porque han editado sus posts :lol:
:arrowd: :lol:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Me pongo a hablar con mi jefe, y cuando hago reload, pues me encuentro todas las respuestas.
Voy a analizar detalladamente quién ganó...
Por lo pronto Cuy se ganó el invite de Gmail, (¿a que dirección te lo mando?), kudos para él por haber buscado "paladinsama" en Google. Por lo visto haciendo eso se obtiene un resumen desordenado de los últimos años de mi vida...
Ahora, el ganador de punto.
La respuesta correcta es: X-Men Legends (es la versión para N-Gage, pero no era necesario aclararlo)
Sasuke está primero, su respuesta es incorrecta, pero por lo visto fue correcta antes de su edición. Baal Zak confirmó que así era, pero yo nunca lo vi.
Cuy da el nombre, pero su útima edición va después del post de Mega_Maniac, tampoco sé si estuvo correcta su respuesta antes del edit...
Si alguien tiene un screenshot de Sasuke dando la respuesta correcta antes del edit, el punto iría definitivamente para él, de lo contrario sería para Mega_Maniac que a las 11:55 dio la respuesta antes del edit de las 11:56 de Cuy.
(Si alguien tiene un Screenshot de Cuy con la respuesta correcta y sin edits a las 11:49 el punto sería para él, a menos claro que también exista el screenshot de sasuke)
...
A las 12:30 voy a poner un screenshot, el primero (de ellos 3) que me diga cómo se llama ese juego, gana el punto...
Este post es sólo para ver la diferencia entre mi reloj y el de bloodzone.
A las 12:30 hago el edit y pongo aquí ese screenshot, estoy seguro de que los 3 han jugado este juego...
EDIT 12:30
El título del juego estaba en el screenshot, pero lo he manchado para que no se lea, el screenshot se encuentra AQUI.
Sorry Sasuke, tu respuesta fue primero pero para evitar esos lios puse que una respuesta no fuera editada...
Así que ahora espero el siguiente juego :P
Adventure
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!