mmm y cuál es el problema?... en el último update que hize te conté 17 puntos... estoy mal? disculpa pero no entendí si era un reclamo tu post :oops: :(Iniciado por paladinsama
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por paladinsama
Error, ya conté otra vez, si tengo 17. (creí tener sólo 16).
mmm y cuál es el ...
Página: 32
mmm y cuál es el problema?... en el último update que hize te conté 17 puntos... estoy mal? disculpa pero no entendí si era un reclamo tu post :oops: :(Iniciado por paladinsama
Baal, no puedes poner algun otro hint? estoy al borde de la locura con esa pantalla de pausa @.@"
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Disculpa, no, no era un reclamo...
Por un momento creí que sólo tenía 16 puntos (y que me habías contado uno de más) y quería hacer la corrección.
Pero luego verifiqué que efectivamente tenía 17 (tuve una pequeña desincronización en mis archivos) y edité el post, pero creo que no fui lo suficientemente claro.
jeje no hay problema paladinsama... es que este "feriado" me trae medio lenteja y tampoco entendí ^^
A pedido de Cuy, más hints porque como le dije a Mega_Maniac, este juego no me lo adinarán tan fácil muahahaha :twisted:
1. El juego giraba en torno a un sólo equipo
2. Tienen más de 10 años de antiguedad
3. Viejo Continente :arrowl:
European Club Soccer
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Que dificil la pusiste, no estoy seguro pero esto es lo más parecido que encuentro...
Manchester United Europe
Qué juego tengo que poner para engañarte?? :-o
Efectivamente el juego es Manchester United Europe
La versión del screenshot es para DOS y aún lo tengo en mi PC, tomé una foto porque no encontraba sc decentes en la web. Que yo sepa, uno de los primeros juego de fútbol que te permitía editar, nombres, pero algo es algo.
Perdón por la demora, estaba comiendo...
El punto es para Zizlok
El juego es
Half-Life 2: Episode One
Vamos con una de mis sagas favoritas de autos :D .
Cuy vas por buen camino pero esa no es la versión =) .
MicroMachines V3
MicroMachines 64 Turbo
Correcto Cuy.
Uno de esos juegos para pasar buen rato y divertirse entre amigos.
Hint: es un shooter para PC, GC, PS2 y X Box
la respuesta se las doy mañana x_x
Luego de un exhaustivo análisis, he llegado a la conclusión que el juego es
Hitman 2: Silent Assassin
te toca :-oIniciado por paladinsama