Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 7.0] Adivina el juego! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Acá una regalada...
Solo diganme el juego y en qué canción sale ese fondo... :P
Hint 1 : Hay una ...
Página: 37
Última edición por -- VladiMaster --; 27/07/2007 a las 21:58 Razón: hint #2
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Prince of Persia:Warrior Within
Shahdee - The Prince
Anubis II
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
si. tu turno paladinsama
Lamentablemente no pude solucionar del todo las fallas técnicas que tuve el día jueves, por lo tanto el video ahora es sólo audio (y una sombra de lo que fuera el video).
Nombre del juego.
Soap Incorrecto...
Hints:
En su versión en Arcade, fue el primer juego Arcade en tener sonido stereo.
Hint RUSH....
1) El soundtrack del juego es un remix de Toccata and Fugue de Johann Bach
2) Es uno de los primeros juegos no-vectoriales que simula un ambiente 3D
3) El diseñador del juego fue despedido al poco tiempo por Konami (quien le había encargado hacer un juego de carros), Se fue a trabajar a Capcom y fue uno de los diseñadores del primer Street Fighter. También trabajó en Biohazard y fue un productor en ambas películas (Resident Evil). Renunció de Capcop hace dos años y fundó su propia empresa.
4) El tema musical del juego; Konami lo incluyó en el Dance Dance Revolution ULTRAMIX 2 donde mantiene su nombre
5) Para la versión de NES, el juego acepta el Konami Code para dar más vidas, pero este tiene que ser puesto de manera invertida.
6) Recientemente ha salido en el XBOX360 Live Arcade
Ya no va a haber más hints.
The Blue Max
:S
noc..
Ya pasaron mas de 2 horas desde el ultimo hint. Que alguien la siga ^^;.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Estoy pensando seriamente en responder mi propia pregunta y darme a mi mismo el punto :-s
Sasuke: Incorrecto..
:arrowu: Oh... Gracias Mega_Maniac!!!
Soy libre!, y el punto es tuyo.
Gyruss en DDR
_