Earthbound de N64 (El 3 creo que era)
Quest 64
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 4.0] Adivina el Juego - Edición Navideña en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Earthbound de N64 (El 3 creo que era)
Quest 64...
Página: 51
por fin, que nadie lo habia jugado?, les recomiendo que lo hagan, juegazo!!
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Nombre completo del juego al que pertenece esta canción.
Hint: Vampiros
:arrowd: nop
no es Castlevania: Curse of Darkness ni Countdown: Vampires
lmchv puso una imagen de este juego en una trivia pasada si no me equivoco.
No es Dawn of Sorrow pero muy muy cerca
任天堂
Prince of Persia: Sands of Time
?
Se me hace escalofriantemente conocida esa cancion pero no me acuerdo de donde :/
Countdown: Vampires :?:
PD: bien paja la canción, luego que la adivinen pones el nombre porfa :o
Castlevania: Aria of Sorrow
:arrowd: ah si? pero si el Dawn of Sorrow fue el primer Castlevania para el DS... mmm quizá me equivoco Y.Y
:arrowu: Nop, a lo que me refería es que salió antes que el juego que mencionó Sasuke, pero para la misma portatil
任天堂
Tu turno Sasuke y la canción se llama......tatatan
Hail from the Past de Michiru Yamane y con permiso de algún moderador puede postear el enlace de donde baje las canciones de Portrait of Ruin.
Me equivoque al dar el hint, Dawn of Sorrow es antes de Portrait of Ruin :PIniciado por Baal Zak
任天堂
Hasta que al fin, alucinen que nunca he jugado ningún Castlevania :P. Bueno, continuando:
¿En qué juego suena esta melodía y en el stage de qué personaje?
Nombre completo del juego y del personaje, está regalada.
Hint 1: SNES
Hint 2: Puse en esta trivia a un personaje de ese juego :\.
Zeroark: INCORRECTO
A que juego pertenece este luchador
Hint: El juego tiene su propio tema en Arcade/Consolas.
Hint2: No es ningún juego Bloddy Roar.
Hint3: No es ningún juego de Tekken.
Mega_Maniac INCORRECTO x4
JaMi2o INCORRECTO x2 vas en buen camino pero en que juego sale de esta forma 2D este personaje de Tekken?
younG link INCORRECTO x2
Sasuke INCORRECTO