Naruto: Narutimate Hero
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Naruto: Narutimate Hero...
Página: 56
Lo diría que es parte de un screenshot de
Teenage Mutant Ninja Turtles
para NES
link
http://www.mobygames.com/game/nes/te...ShotId,140728/
aunque también podría ser el de PC.
¿Uhm?
deberian invalidar ese post, se supone que mandes una imagen entera del juego y no solo una carita
I am back!!!
correcto... ;)Iniciado por paladinsama
el q lo ha jugado, sabe q juego es. De eso se trata la Trivia
tu turno Paladin
Me ha gustado eso de usar fragmentos de una imagen de Nintendo.
Aquí la siguiente.
creo que cuando no se ponga una imagen completa deberia ser obligatorio que vaya un hint siquiera
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Y eso que no has visto las trivias de Coolish, estoy buscando toda la red tratando de adivinar :o Por cierto, he jugado el juego de paladin, pero no recuerdo bien el nombre... esa calaca donde la he visto?!!! :-o
Ya solté una pista x ahi...Iniciado por Baal Zak
Captain America and the Avengers? :P(se parece a Red Skull)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Bueno, dejé dicho Nintendo.
Ese era un hint.
Otro Hint:
Es parte de la pantalla que se ve cuando mueres.
uhmmm creo que era muy evidente.
Otro hint:
Otro hint:
Último hint: (se ve parte del título)
Uninvited
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
te pasaste para pensar que alguien podia haber sacado el juego con esa primera imagen :-o :-o , no se maleen tanto con los juegos pues, al menos si quieren poner juegos con imagenes cortadas, que sean un poquito mas conocidos.