Digimon World 4
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Digimon World 4...
Página: 50
zizlok y mickixp creen que nadie se da cuenta que hacen trampa, se creen "vivos", encima me quitan mi turno.
:arrowu: Nadie te quito tu turno y yo no hago trampa con nadie, Baal Zak dijo que podían seguir con el juego, quien va a hacer trampa si solamente es un juego -.- sería un estupido si hiciera eso no lo crees? :-?
Segun las reglas tenia 1 dia para poner el juego, pero no pasaron ni 15 horas.
Esta claro que ustedes 2 son unos tramposos, que segun usteden nadie se da cuenta, creen que nacimos ayer.
:arrowu:
Porfavor, es solo un juego, si hacen trampa no es tu asunto. Por otro lado no creo que haga trampa. Sobre lo de tu turno, tuviste una actitud tan arrogante que a nadie le dio la gana de soportarte. Parece que se te subio a la cabeza haber hecho un punto.
BTW...Baal Zak dijo que siga el juego.
Acaso no puedo responder rápido después que alguien posteo el juego después de 1 min y ya me indicas que estoy haciendo trampa :-? . Creo que estas asi porque te dió bronca perder tu turno.Iniciado por Ztar4
Seguimos con el "juego".
Hint: Nuevo
:arrowd: Hay varias personas que responden al segundo en esta trivia asi que no entiendo porque te sorpendes, seguro que no tienes muchos conocimientos en adivinar un juego a la vista y por eso estas sorprendido.
josEaNdRes.NimRoD INCORRECTO x2
No respondiste al minuto, respondiste al segundo!!.Te aprovechas de la hora del post para barajarla.
:P AL FIN ME REGISTRE (eh estado esperando esto desde agosto) :evil: pero :D mas vale tarde. weno regresando al tema eh estado leyendo este topic desde la trivia 1 y se como se juega. espero q pongan Devil May Cry pa q sea mi turno 8)
PD: No es x meterme en la pelea seriamente pero creo q el si Ztar no esta y no quiere postear xq quiere irse a dormir(cosa q a nadie le interesa o si??) deberia darle el turno a alguien, si estoy equivocado q me lo diga un moderador
Yo no rompí ninguna regla como para que me quitaran mi turno, tenia 1 día para poner el juego pero el Moderador Baal Zak me lo quito injustamente.
Ztar4 si tienes problemas con algun miembro, usa los mensajes privados. Sobre tu turno lo perdiste por la manera en cómo te dirigiste a los jugadores. Si adivinas un juego es porque estás tácitamente implicado en la mecánica de la trivia, es decir, que vas a continuar jugando. Tu actitud fue de detenerla deliberadamente y responder de manera cortante a los jugadores. Eso fue motivo suficiente para que perdieras el turno.
Ya otro miembro te había manifestado que si no deseabas jugar, cedieras amablemente el turno y no actuar como lo hiciste, mandando a dormir a todos.
Al resto de miembos, especialmente Micky pues es la segunda advertencia, dejen de dejarse mensajitos de hacer trampa o cosas parecidas.
FIN DE LA DISCUSIÓN
En donde dice de que manera debo expresarme. Mi actitud no fue esa simplemente respondí a la trivia en el momento que tenia que ir a dormir, si aparezco a esto a hora, dentro del rango de tiempo para responder, es por que tengo que hacer.
Mmmm.
Gothic III es next gen game por lo que he leido, y en ese Screenshot los graficos son horribles, asi que no pense que sea el 3 :/
Como siempre el oportunista Sasuke....
BTW, Ho†$ho† bienvenido al foro :D
- It only ends once -