Correcto MickymaxSP, sorry Sasuke no pedí nombre completo .
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Correcto MickymaxSP, sorry Sasuke no pedí nombre completo ....
Página: 24
:-o siguela :roll:Iniciado por Zizlok
El Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team es para NDS y el que pedi es para GBA, Pokémon Mystery Dungeon Red Rescue Team.Iniciado por Sasuke
Muy simple, el NintendoDs tiene doble pantalla.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ya lo dijo Wachachai :arrowu: 8) que yo sepa el blue rescue team no es para GBA y hubiese posteado una imagen de doble pantallaIniciado por Sasuke
Correcto Sasuke, tu turno.Iniciado por Sasuke
P.D: Ya no voy a valer respuestas en forma de preguntas para los siguientes juegos.
Si pides nombre completo supongo que esos signos de interrogación no deberían ir. :roll:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
En mi opinión, es propio de imbéciles afirmar algo de lo cual no se está seguro. Yo lo puse entre signos de interrogación, porque no estaba del todo seguro de que ese era el juego, me parece lo más adecuado hacerlo así; sin embargo, ya que Zizlok dice que no va a aceptar más respuestas así, lo tendré en cuenta en el futuro.Iniciado por Wachachai
Sobre el juego, pues les recomendaría que se vayan a dormir, ya que no pondré nada hasta mañana, adiós.
Creo que Mega_Maniac dijo que si no ibas a postear el juego, cedieras el turno :roll:
OkeiIniciado por Sasuke
Nu, yo que estaba pensando pasar una noche de insomnio :cry:Iniciado por Sasuke
No está en las reglas, si el quiere, puede ceder su turno.Iniciado por MickymaxSP
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3