El plazo no es de 3 horas, es de un día.Iniciado por MickymaxSP
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MickymaxSP
3 horas de tolerancia para que postee el juego creo que es demasiado =X mejor que sea ...
Página: 21
:arrowu: Los dos de acá arriba están mal... (El juego no está en mi xfire todavía)...
A ver, a ver.. está bien escrito, deletreado... uhm...
pero la caja dice:
Prince of Persia®
Warrior Within™
O.K., mentira, está bien.
Tu turno Sasuke...
Aunque tuve un lapsus mental de 12 segundos tratando de recordar como se deletrea Throttle...
Estrenando resolución de mi monitor nuevo...
:arrowd: Los Hints comienzan a aparecer luego de los primeros 15 minutos
:arrowd: :arrowd: Bueno, hay un hint tácito de que es un juego para PC, ningún emulador lo podría hacer correr a 1920x1200 sin algún efecto secundario de deformación..
Y vienen los hints.
El juego fue desarrollado por cierta empresa creada por 3 tres desarrolladores de empresas conocidas.
Uno de ellos fue el creador del Dopefish
El segundo hizo popular la frase "oremor nhoj, em llik tsum uoy emag eht niw ot"
El tercero es el director del juego que está en el screenshot. Y anteriormente había trabajado en cierta compañía creada por, digamos que un "Lord" pero sin linaje y colaboró con la creación de una saga espacial.
Ponte otros hints px x(
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Wolfenstein 3D
:arrowd: Bhe... ya tenia la respuesta... solo esperaba a que otro falle... y por zonzo me ganaron... mejor hubiese editado mi respuesta... :roll:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Quizas en este foro la gente es muy joven y nació después de 1992 y nunca jugó Wolfenstein 3D, pero para vuesta información el Wolfenstein 3D se veía (y se sigue viendo) así
En otras palabras, respuesta incorrecta.
Dios ya me pasaron, todo por estar en el Motorola Open alentando a Lucho, bueno como vengo de un juego de tenis un regalo.
NOMBRE COMPLETO
Wachachai INCORRECTO