no pidio nombre xompleto :arrowu: xD!! creo q ganas =X
:arrowd: chiste =X :o
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; no pidio nombre xompleto :arrowu: xD!! creo q ganas =X
:arrowd: chiste =X :o...
Página: 12
no es necesariamente nombre completo... es el 2do juego =/
:arrowu: okis, eres muy gracioso m4n
Creo que está fácil...:
Hint 1: No es de SNES.
Hint 2: No es Terminator xD.
Hint 3: Año 20xx (el 'xx' indica un número que no pongo porque si lo hiciera, estaría regalando el juego ._.).
Hint 4: El hint 3 no se refiere a la fecha de salida del juego, sino al año en el que se desarrolla la historia.
Hint 5: Es para PC.
Naix: INCORRECTO x2
PanetoN.: INCORRECTO
Terminator ? XD
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Duke nuken?
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
un hint de verdad por favor :roll: :roll:
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
estas seguro que el juego es del 2000 o mas? esos graficos parecen del 95
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
hint: salio en 1996
hint2: infierno :o
btw sasuke en que parte de cyberia te quedaste?, lo dificil es desde que bajas de la nave casi al fianl (maso) :) y te metes a la base(oh lo que sea xD)
Hellbender ROFL
EDIT: Como es la gente de inocente al postear sus juegos :-?
:arrowd: LMAO, mira tu segundo screenshot :-?
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3